PUBLICIDAD

MEXICO

Rautel “N” lo confiesa: él abandonó el cuerpo de Ariadna Fernanda en la carretera

En su declaración, argumentó que todo lo hizo por proteger a su novia Vanessa “N”, quien se encuentra recluida en Santa Marta

Se dio a conocer que tras rendir su declaración ante agentes de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, Rautel “N”, acusado por el presunto feminicidio de Ariadna Fernanda, reconoció que fue él quien tiró el cuerpo de la joven de 27 años sobre la carretera La Perla-Cuautla. De acuerdo con su testimonio, reveló que sí fue él quien bajó a Ariadna, ya sin vida, de su departamento y la subió a su camioneta, para posteriormente llevarla al paraje donde fue encontrada por unos ciclistas que pasaban por el lugar.

También indicó que estuvo dos veces al sitio donde dejó el cuerpo de la joven; la primera en la camioneta color negro que aparece en los videos de su departamento y en la que transportó el cuerpo de Ariadna, y una segunda ocasión, horas después, en un automóvil deportivo para dejar ropa y calzado de la víctima. Todo esto corrobora el rastreo que se le hizo a su teléfono celular donde lo colocaban en ese mismo sitio en dos ocasiones.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lo hizo para “no meter en problemas” a su novia Vanessa “N”

A pesar de que los videos de vigilancia y el rastreo de su teléfono celular lo implicaban de manera directa en el caso del feminicidio de Ariadna Fernanda, Rautel “N” insiste en que es inocente y que por eso se entregó a las autoridades para poder aclarar la situación, pues durante su declaración, dijo que todo lo hizo, “para evitarle problemas a su novia”, Vanessa “N”, quien también se encuentra en prisión preventiva y ya fue vinculada a proceso por su posible participación en el feminicidio de Ariadna Fernanda.

Cabe señalar que además de las pruebas en video que se tienen de los hechos, en un cateo al domicilio de Rautel “N”, la Coordinación de Investigación Forense y Servicios Periciales halló presencia de sangre en el piso de la sala y en un cojín, así como en la recámara. Hasta el momento no se han dado más detalles en cuanto a su declaración sobre Vanessa “N”, por lo que se espera den a conocer la declaración de ella y poder saber la versión de ambos implicados.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ref. NMás

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD