PUBLICIDAD

MEXICO

#AdiósRappi: Acusan a la app de apoyar racismo y clasismo por publicidad con Chumel Torres

Usuarios acusaron a la app de clasista y racista por utilizar a Chumel Torres como parte de su campaña publicitaria.

Una vez más el influencer Chumel Torres se pone en el ojo del huracán. Fue luego de que la marca de reparto por aplicación, Rappi, lanzará una campaña con el polémico presentador como imagen principal, que las redes sociales explotaron en su contra. 

Luego de que la aplicación hiciera pública la campaña con Chumel Torres, cientos de personas alzaron la voz y viralizaron el hashtag #AdiosRappi, pues no estaban contentos con que tras las polémicas en las que se ha visto inmiscuido el presentador, fuera la cara principal de su publicidad. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los internautas argumentan que luego de varias opiniones polémicas del youtuber e influencer en sus redes sociales, que lo han calificado como racista, clasista y discriminatorio, no es posible que una marca como Rappi pueda considerarlo parte de su imagen. 

Incluso en el pasado, este tipo de comentarios le han costado al presentador varios proyectos. Recordemos cuando HBO decidió cancelar su programa de televisión por sus polémicas respuestas en redes sociales. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cuáles son algunas de las polémicas opiniones de Chumel Torres?

Una de las que más indignan a las redes sociales, fue la vez que Chumel Torres hizo comentarios despectivos, sexistas y clasistas sobre una mujer morena, que se fotografió 'envuelta' en una caja de muñecas Barbie, en la cual publicó que "barre, trapea, sacude y plancha como de verdad". 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por su parte, Chumel se limitó a mencionar a Rappi, y siguiendo la línea de sarcasmo que lo caracteriza, compartió un screenshot en el que se ve su nombre como tendencia en Twitter haciendo una broma por el hecho. 

Algunas personalidades como la actriz y cantante, Regina Orozco,  se sumaron a la protesta contra que la imagen principal de la campaña de Rappi fuera Chumel Torres y utilizaron el hashtag #AdiósRappi

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

_____________________________________________________

Foto de portada: Especial.

Podría interesarte
Etiquetas:appnoticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD