Randy, el perro que frustró un asalto en una gasolinera de Tamaulipas

Vicente RendónViernes, 11 de enero de 2019 11:59

shares
mexico randy perro que frustro asalto en gasolineria de tamaulipas

Hace tres años, Randy llegó a la gasolinera con infecciones en la piel y enfermo, así que los despachadores se hicieron cargo de él.


Randy es un perro de la calle que desde hace mas de tres años vive en una gasolinería de la zona centro de Ciudad Madero, Tamaulipas. Aunque parecía ser un perro común y corriente, hace unos días se convirtió en héroe al frustrar un asalto a uno de sus amigos, un trabajador de la estación de servicio. 


Fue a través de redes sociales donde se dio a conocer el caso del perrito, que ahora es llamado Súper Randy, pues gracias a él los asaltantes no hirieron al despachador, es mas, ni siquiera pudieron asaltarlo. 



En la grabación se observa cómo, durante el asalto, de la nada sale Randy quien comienza a ladrar y atacar a los delincuentes quienes, sorprendidos, optan por salir corriendo.


Según El Sol de Tampico, Randy llegó a la gasolinería hace tres años, con infecciones en la piel y enfermo, por lo que los despachadores se hicieron cargo de él y desde esa fecha lo mantienen en el lugar alimentándolo y cuidándolo.


randy perro que frustro asalto en gasolineria de tamaulipas 1

Randy llegó hace tres años a la estación de servicio con lesiones y hambre. (Foto: El Universal)


Ahora Baltazar, nombre del despachador de la gasolinería, cuenta que gracias a Randy vive para contar lo que pasó esa madrugada.


Podría interesarte:

Pemex trabaja a marchas forzadas para reabastecer gasolina en CDMX

Hoy se normaliza abasto de gasolina en CDMX: AMLO

ETIQUETAS: Política CDMX Pemex
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS