¡Otro adiós en Guadalajara! Rafael Puente deja de ser técnico de Atlas

Lau AlmarazLunes, 10 de agosto de 2020 17:20

shares
mexico rafael puente deja de ser tecnico de atlas

Los rojinegros dieron las gracias al técnico quien no pudo levantar el paso del equipo durante este Apertura 2020.


Tras el regreso del plantel a Guadalajara, luego de disputar su partido correspondiente a la jornada tres ante San Luis del Torneo Guardianes 2020, la Directiva de Atlas hizo oficial la destitución de Rafael Puente del Río como entrenador del Primer Equipo.


"Valoramos su profesionalismo, así como el esfuerzo y trabajo realizados, tanto por Rafa como por su Cuerpo Técnico, desde su incorporación en el Torneo Clausura 2020; además de desearles éxito en sus futuros proyectos" indica el comunicado.


rafael puente deja de ser tecnico de atlas 1


Los jugadores estaban con Rafa

Agregan que "de manera interina, el profesor Rubén Duarte se hará cargo del equipo de cara al duelo de la fecha cuatro ante Toluca, a celebrarse el próximo jueves en el Estadio Jalisco".


Apenas Puente aseguró este domingo irse orgulloso de cómo sus jugadores representaron a su institución en el empate 1-1 en contra del San Luis en la tercera jornada del Apertura 2020. "Estamos frustrados por no llevarnos los tres puntos, pero orgullosos de cómo nos representaron en la cancha. Fue un equipo que nunca bajó los brazos, hasta el final siempre quiso ganar", dijo en una rueda de prensa.



El pasado miércoles, los jugadores del Atlas, encabezados por el capitán, el chileno Lorenzo Reyes, pidieron en un video en redes sociales la permanencia de Puente en la dirección técnica, a pesar de que en nueve duelos dirigidos sólo suma una victoria. "Lo que pasó esta semana (el respaldo de sus futbolistas) es mi mayor logro profesional. Mi carrera es corta, fue muy gratificante porque no hay nada más valioso que dejar huella en la gente con la que tienes privilegio de trabajar", añadió el estratega de 41 años.


El Atlas recibirá al Toluca en la cuarta jornada del torneo, partido en el que buscará sumar para salir del último puesto de la tabla de cociente, en el que los últimos tres lugares al finalizar la temporada tendrán que pagar una multa millonaria. 


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Atlas FC.

Con información de Efe.


Podría interesarte:

VIDEO. ¡Iker Casillas se retira! Aquí te recordamos 33 atajadas que sólo él podría ejecutar

FOTOS. El antes y el después de Ahmad Ayyad, el atleta que casi muere por covid-19

¡Tú no, Míchel! Miguel González renuncia a la dirección técnica de Pumas


ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS