Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

Cae helicóptero de la Marina en Los Mochis: se reportan 9 fallecidos

Por: Lau Almaraz 15 de julio de 2022

Un helicóptero Black Hawk de la Marina cayó cerca del Aeropuerto Internacional de Los Mochis, en Sinaloa

Luego que se reportara la detención de Rafael Caro Quintero en un operativo realizado por la Secretaría de Marina, se ha dado a conocer la caída de un helicóptero de la Semar, cerca del Aeropuerto Internacional de Los Mochis, en Sinaloa. El helicóptero, tipo Black Hawk, cayó cerca de la población de Guachochi, en Chihuahua, lugar en donde capturaron al narcotraficante que presuntamente asesinó al agente de la DEA, Enrique “Kiki” Camarena. Reportes de medios de comunicación aseguran que esta localidad está relativamente cerca de donde cayó este helicóptero en Los Mochis, Sinaloa.

Hasta el momento se reportan nueve personas muertas y no se ha confirmado que el helicóptero haya sido derribado o que su caída haya sido a consecuencia de la detención del llamado “Capo de Capos”, Caro Quintero.

#ÚLTIMAHORA La @SEMAR_mx
nos confirmó que un helicóptero Black Hawk de la Marina se desplomó en inmediaciones de Los Mochis con un saldo de 9 fallecidos. No hay evidencia de que haya sido derribado ni de que Caro Quintero haya estado abordo.

— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) July 15, 2022

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, tres ambulancias, un automóvil de rescate y elementos de equipos de emergencia. Personal de la Marina ya resguarda la zona y las autoridades en Sinaloa colaboran para comenzar con las investigaciones que ayuden a determinar las causas de este accidente. Este es el segundo helicóptero que cae en Sinaloa en este 2022; el primero cayó el pasado 2 de abril, en Mazatlán.

En estos momentos nuestros voluntarios de Cruz Roja Los Mochis se encuentran trabajando en el desplome de un helicóptero de la Marina apoyando en las labores de auxilio de los tripulantes con tres ambulancias, un carro de rescate y 11 elementos. 🚑

📸Cortesía: Periódico Mercurio pic.twitter.com/g9fppUQM4P

— Cruz Roja Mexicana Sinaloa (@cruzrojasinaloa) July 15, 2022


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: