Rafael aprovecha el aislamiento por coronavirus y abusa de su hermana de seis años

Cultura ColectivaMartes, 21 de abril de 2020 16:41

shares
mexico

Un Juez vinculó a proceso a un hombre acusado de abuso sexual contra su hermana mientras estaban en la cuarentena.


Un Juez vinculó a proceso a Rafael de Jesús “N”., por el delito de abuso sexual en contra de una menor de seis años de edad en Mexicali, Baja California. 


De acuerdo con El Imparcial, en audiencia, un Juez de Control concedió la petición de vinculación del ministerio público de la Fiscalía Regional de Mexicali. 


El acusado se encuentra en prisión preventiva, y las autoridades establecieron un plazo de cuatro meses para la investigación preliminar. 


Los hechos se registraron el pasado 16 de abril, cuando el imputado se encontraba en el domicilio del fraccionamiento Hacienda de los Portales III sección. 


Según la madre de la menor de edad, ese día observó que su hija no estaba en su cama, por lo cual fue a la recamara de su hijo Rafael, donde encontró a la menor escondida a un costado. 


En ese momento, la madre de la menor llamó a los números de emergencia para solicitar ayuda y detener al implicado. Una vez presentada la denuncia, se integró la carpeta de investigación con la declaración de la menor, que incluye el dictamen de evaluación psicológica.

_____________________________

 1


Podría interesarte:

Cinco personas con VIH han muerto por coronavirus en México

Aumentan a 712 muertos y 8 mil 772 casos confirmados por coronavirus

Usarán fuerza pública en Jalisco para quien no respete el aislamiento social

ETIQUETAS: violencia de género Estados
REFERENCIAS: E I
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS