En Guadalajara: Quitan la vida a cuatro presuntos indigentes en un parque

Brenda TorresMiércoles, 17 de febrero de 2021 16:09

shares
mexico quitan la vida a cuatro presuntos indigentes en un parque de guadalajara

Vecinos de la colonia Lomas de Polanco fueron quienes reportaron el multihomicidio de tres hombres y una mujer.


La madrugada de este miércoles, en un parque ubicado en la colonia Lomas de Polanco, en Guadalajara, sujetos desconocidos asesinaron a tres hombres y una mujer con disparos de arma de fuego, además de que otra persona resultó lesionada.


La agresión ocurrió dentro del Parque de la Parroquia de Santa María Magdalena, localizado en la confluencia de las calles Andrés Balvanera y Ramón Alcorta. 


Tras la agresión, en el lugar murieron dos hombres y una mujer, mientras que otros dos masculinos fueron trasladados en estado de salud grave. El ataque dejó dos escenarios del crimen y decenas de casquillos regados en, aproximadamente, 70 metros lineales. Y es que, al recibir los disparos, dos de las víctimas huyeron corriendo, sin embargo, sus victimarios les dieron alcance tras varios metros de carrera. 


Los hombres que resultaron heridos en los hechos, fueron trasladados a recibir atención médica; sin embargo, se notificó horas más tarde el deceso de uno de ellos en la Cruz Verde Leonardo Oliva.


La Fiscalía del Estado inició las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos ocurridos.

 

Estos hechos fueron notificados al número de emergencias a las 2:36 de la madrugada aproximadamente. A su arribo los policías encontraron a varias personas con impactos de arma de fuego, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos de los Servicios Médicos Municipales, personal de la Fiscalía General del Estado de Jalisco y del Instituto Jaliscience de Ciencias Forenses.

Presuntos indigentes

La escena fue asegurada por agentes ministeriales, quienes con el apoyo de peritos llevaron a cabo labores de campo y procesamiento para la recolección de indicios que se allegarán a la carpeta de investigación y continuar con las pesquisas del caso.


Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de medicina forense del área metropolitana, para la práctica de los dictámenes correspondientes y en espera de su identificación oficial.


De acuerdo con Debate, uno de los agentes que acordonó la zona indicó que los vecinos identificaron a las víctimas como personas en situación de calle. También señaló que de los agresores se sabe que eran tripulantes de un vehículo Versa color rojo, quienes dispararon con armas cortas y largas a los indigentes.


Leer también: VIDEO. Balacera desata terror y pánico en Zapopan, Jalisco; reportan cuatro heridos

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

Foto de portada: Meganoticias.


Podría interesarte:

VIDEO. Chofer agrede con un extintor a hombre que le pidió no tirar basura en la calle

'Cómo te ha de disfrutar tu marido', dice alcalde en Jalisco a víctima de acoso sexual

Localizan en motel a menor de edad que estaba reportada como desaparecida, en Jalisco

ETIQUETAS: noticias violencia Jalisco
REFERENCIAS: Debate Meganoticias
Brenda Torres Brenda Torres Articulista de noticias

COMENTARIOS