¡Aplausos! En lugar de fiesta, quinceañera pone el ejemplo y regala comida a afectados por covid-19

Cultura ColectivaMiércoles, 5 de agosto de 2020 17:45

shares
mexico xv anos quinceanera regala comida coronavirus

Jiromy decidió regalar comida a las personas más necesitadas frente a la pandemia de coronavirus.


Usuarios en redes sociales felicitaron desde el martes a Jiromy Xool, una quinceañera que decidió regalar la comida de su fiesta de quinceaños a personas afectadas por el coronavirus en Mérida, Yucatán


De acuerdo con el equipo de fotógrafos Uno Platinum, Jiromy no pudo celebrar su fiesta de XV años por la emergencia nacional que representa la pandemia de covid-19, sin embargo, decidió regalar parte de la comida de su banquete a las personas más necesitadas. 


La quinceañera, originaria de ciudad Caucel, perteneciente a la comisaría de Mérida, regaló la comida que se preparó con los pavos que habían criado para su fiesta de XV años.


xv anos quinceanera regala comida coronavirus 1


“Que Dios la bendiga a ella y a todos los que colaboraron y se los multiplique”, escribió en su cuenta de Facebook el equipo de fotógrafos de eventos sociales, tras publicar una sesión de fotografías de la donación de comida


“Gracias por los valores y enseñanzas de los abuelitos. Gracias por Cuidarnos y Forjarnos, XV años de Jiromy Xool”, agregaron en otra publicación, donde la quinceañera posa junto a su abuelo. 


El post rápidamente se volvió viral en Facebook hasta alcanzar, al corte de esta redacción, 871 reacciones, 86 comentarios y se compartió más de mil 400 veces.


* Fotografía de portada: FB/ Uno Platinum.


xv anos quinceanera regala comida coronavirus 2


Podría interesarte:

Sin miedo al covid, familia realiza fiesta de XV años con 800 invitados

Joven que no creía en pandemia, asiste a 'fiesta covid' y muere

¡Aguas! Ofrecen 'desinfección milagrosa' a domicilio para eliminar el covid-19

ETIQUETAS: Estados
REFERENCIAS: FB
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS