PUBLICIDAD

MEXICO

Quinceañera festeja con vestido rarámuri en Chihuahua

La quinceañera pertenece a la comunidad rarámuri y el vestido fue un homenaje a las raíces de su familia.

En una sesión fotográfica que se ha viralizado en redes sociales, una joven originaria de Chihuahua decidió festejar sus XV años rindiendo un gran homenaje a la historia de su familia y de su estado. Por ello, la quinceañera se presentó a la celebración con un maravilloso vestido inspirado en la cultura rarámuri. ¡Las fotografías junto a su chambelán son extraordinarias!

Quinceañera con vestido rarámuri

La familia de la quinceañera pertenece a la comunidad rarámuri y por eso Cristal Nohemí González nunca dudó en la elección del vestido. La joven es originaria de Creel en Chihuahua. En las emotivas imágenes que fueron compartidas a través de redes sociales, la quinceañera aparece con un vestido en color negro y posa junto a uno de sus chambelanes en la Plaza Central de Creel.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Además, el vestido tiene vivos en color blanco al igual que la koyera, la cinta utilizada entre la comunidad rarámuri para sostener el cabello. En otro gran detalle, el ramo que porta la quinceañera también combina el blanco y el negro para hacer juego con los colores del vestido.

La quinceañera y su chambelán también se tomaron fotografías al interior de la iglesia donde se realizó la ceremonia y también con el letrero turístico que promociona a la ciudad de Creel en Chihuahua. Miles de personas aplaudieron la decisión de la quinceañera usando el vestido como un hermoso homenaje para la comunidad rarámuri.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD