Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

Quinceañera se desmaya durante el vals en su fiesta; muere horas más tarde

Por: Javier Cisneros 1 de agosto de 2022

La quinceañera se desmayó a la mitad del vals de su fiesta de XV años; horas más tarde anunciaron su muerte.

La fiesta de XV años es una de las celebraciones tradicionales más esperada por las jóvenes mexicanas. Desde los preparativos hasta el día de la reunión, este día se vuelve en uno de los más importantes y recordados por las festejadas. Lamentablemente para esta joven mexicana no fue así, pues en el instante en que bailaba el vals en su festejo, se desmayó para horas más tarde, morir.

Los lamentables hechos sucedieron la tarde de este domingo 31 de julio en el ejido Rosita en el municipio de San Pedro, Coahuila.

La noticia rápidamente se hizo viral en el estado y agrupaciones musicales y un gran número de sampetrinos han enviado sus condolencias a la familia de la joven, que cumplía su sueño más anhelado: su fiesta de quince años.

Hasta el momento no se tiene más información o detalles de la muerte de la menor. Personas allegadas a la familia pidieron respeto y privacidad para la familia.

‘Solo agregaremos que no fue durante un pleito ni accidente’, indicaron.

Testigos en el lugar aseguran que en medio de la fiesta, la menor se desvaneció y a los pocos minutos dieron por terminado el evento, informando tiempo después los familiares la muerte. En la clínica particular donde falleció la menor se dio aviso a las autoridades ministeriales para que se tomara conocimiento de su deceso.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: