'Puedo perdonar a mis agresores, sólo quiero justicia', dice 'El Mijis'

Lau AlmarazJueves, 7 de febrero de 2019 13:49

shares
mexico

Después de una agresión más en su contra, 'El Mijis', diputado por Morena en San Luis Potosí, pide justicia y dice que está dispuesto a perdonar a sus agresores.


Después de un ataque más en su contra, Pedro Carrizales, mejor conocido como 'El Mijis', se trasladó a la Ciudad de México para exigir justicia por lo que tuvo que pasar recientemente en el carretera a Ríoverde, cuando un motociclista armado intentó presuntamente quitarle la vida.


Aunque ya hay dos líneas de investigación alrededor de este caso, 'El Mijis' aseguró que lo que quiere, además de justicia, es llegar a un acuerdo con quienes han intentado quitarle la vida en más de una ocasión, esto declarado en una entrevista realizada por Noticieros Televisa.


Lee también: 'Aquí está canijo', las palabras de 'El Mijis' antes de ser atacado


 1


¿Cómo que perdona a sus agresores?

Al menos eso fue lo que dijo 'El Mijis' a las cámaras del noticiero de Denise Maerker. "Los chavos que iban manejando me dice que vieron a dos en moto; era la misma moto que mi pareja vio y la misma moto que nosotros vimos", dijo el diputado morenista en referencia a que ya habían visto la motocicleta que usaron para atentar en su contra.


"Esto que me pasó a mí me hace entender una cosa. Yo puedo perdonar a las personas que me hicieron esto, quién los motivó a hacerlo, quién los motivó a quitarme la vida, solamente ellos saben, yo sólo quiero que se haga justicia. Yo quiero llamar a la reconciliación. Esto nos da una muestra más de por qué tenemos que rescatar el tejido social", reiteró como mensaje a sus detractores".



Hay quienes no creen la versión del atentado contra 'El Mijis'

Esto no es algo del agrado de Carrizales. Lamentó que no se crea lo que le haya sucedido en Rioverde e invitó a quienes no creen en su versión, como el diputado local por el PVEM, Edgardo Hernández o Beatriz Benavente, diputada por el PRI.


"Se hacen hipótesis, la gente que ve las fotos sin esperarse a la investigación... los analistas decían que cómo es que no nos había pasado nada con tantos balazos en el vidrio. Me vine a México a tratar de sentirme respaldado por Gobernación y Presidencia", indicó 'El Mijis', quien dijo que los ataques comenzaron cuando dio a conocer su iniciativa para castigar el maltrato animal.


Podría interesarte:

Reportan ataque armado contra Pedro Carrizales, 'El Mijis'

Presenta “El Mijis” iniciativa para prohibir corridas de toros y peleas de gallos

ETIQUETAS: Política
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS