“¿Quién quiere morir?”: Amenaza hombre en vagón para mujeres del Metro

Cultura ColectivaJueves, 30 de enero de 2020 17:53

shares
mexico metro chabacano

Un hombre fue detenido la noche del miércoles en aparente estado etílico en la estación Chabacano.


A través de redes sociales, una mujer denunció que un hombre presuntamente armado amagó con matar a usuarias en el vagón exclusivo de mujeres en la estación Chabacano del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México. 


La mañana de este jueves, la usuaria @altatraicionmx publicó en Twitter que un hombre amagó presuntamente con desatar un tiroteo contra mujeres al interior del subterráneo capitalino. 


“Un vato en el vagón de mujeres del @MetroCDMX Chabacano sacó una pistola y nos dijo "quién se quiere morir? De aquí a tres estaciones van a valer verga. Soy de Iztapalapa". Todas corrimos al otro vagón y algunas jalaron palancas. El loco salió corriendo. No había ningún policía” (sic), escribió la usuario en un tuit, el cual posteriormente borró.

El STC Metro informó que la noche del miércoles un hombre fue detenido en dicha estación, y aclaró que no portaba ningún arma de fuego al momento de su retención.


“Alrededor de las 22:55 horas de la noche de ayer miércoles, un hombre en aparente estado etílico fue asegurado por elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) en la estación Chabacano de la Línea 2 del Metro”, informó el transporte público capitalino.


“Los elementos policiales descendieron al hombre del vagón, lo aseguraron y realizaron el protocolo de revisión de rutina, sin encontrar ningún tipo de arma u objeto ilícito”, agregó.

______________________________

metro chabacano 1


Podría interesarte:

Hombre muerde a policía tras pedirle que no orine en el Metro

Por orines, renovarán 55 equipos de escaleras eléctricas en el Metro

Muere usuario presuntamente enfermo por tuberculosis en Metro Deportivo 18 de Marzo

ETIQUETAS: Metro de la Ciudad de México Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS