VIDEO. #LordEsMiCuerpo: hombre se niega a usar cubrebocas porque 'ni AMLO lo hace'

Lau AlmarazMiércoles, 2 de septiembre de 2020 10:24

shares
mexico ¿quien es lord es mi cuerpo el hombre que se niega a usar cubrebocas

Un hombre se niega al uso de cubrebocas argumentando que si ni Carlos Slim ni AMLO lo hacen, por qué lo tiene que usar él.


Un nuevo 'lord' llega a las redes sociales. Cuando el tema "Lady 3 pesos" continuaba causando polémica y generando conversación sobre todo en Twitter, ahora llega un nuevo personaje que hace reflexionar de alguna manera a quienes tienen acceso al video que protagoniza este hombre.


La importancia del uso del cubrebocas en plena pandemia ha sido objeto de debate y así como hay quienes responsablemente lo usan, otros más aluden a que no es necesario utilizarlo pues no garantiza que se eviten los contagios por covid-19.

¿quien es lord es mi cuerpo el hombre que se niega a usar cubrebocas 1


¿Qué pasó? ¿Qué es eso de 'Lord es mi cuerpo'?

A través de un video que se ha viralizado en redes sociales, un hombre apodado ya como "Lord es mi cuerpo", fue grabado en el momento en que dos policías de seguridad privada le piden que se ponga el cubrebocas, pues se encontraba en un espacio público con gente a su alrededor.


Argumentando que la pandemia por covid-19 es una completa farsa, el hombre se negó a usar el cubrebocas diciendo, además, que si personajes tan importantes en la vida pública del país como el presidente Andrés Manuel López Obrador o el empresario Carlos Slim, no lo utilizaban, por qué habría de hacerlo él.


"Es mi cuerpo, yo mando porque es mi cuerpo, yo soy libre y soberano", decía el hombre mientras los policías le pedían que usara el cubrebocas en un centro comercial, ubicado en Villahermosa, Tabasco. "No puedo usar el cubrebocas porque es una farsa de ellos. Andrés Manuel López Obrador no lo utiliza. Yo mando en mi cuerpo. Carlos Slim no utiliza cubrebocas. Andrés Manuel López Obrador no utiliza cubrebocas", agregaba.


Ejemplos absurdos

Entre la discusión que él mismo subió a sus redes sociales, pues él fue el que grabó todo, este hombre indicaba algunos ejemplos que de acuerdo a su criterio, le daban la razón al no usar el cubrebocas.


"Si yo me siento a tomar un café, no me piden cubrebocas. Si yo compro un helado, no me piden cubrebocas. Me revisaron la temperatura. Ningún presidente utiliza cubrebocas, yo ya voy de salida y no lo voy a utilizar. Me salgo o me sacan, pero no voy a usar cubrebocas porque es mi cuerpo", finalizaba este hombre que se ha hecho viral en redes sociales.


Recordemos que la Organización Mundial de la Salud ha reconocido que el uso de cubrebocas en espacios públicos reducen la propagación de covid-19, pues su correcta utilización sirve como una barrera para que el coronavirus se disperse.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Cultura Colectiva News.


Podría interesarte:

#Lady3Pesos: mujer realiza insultos clasistas contra empleados de un supermercado

VIDEO. “Lady Rata”: Exhiben a mujer por robar billete a un niño en el mercado

VIDEO. 'Lady Pizza': por no usar cubrebocas, agrede a personal de pizzería en Edomex


ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS