Stefano Orsini, el atleta que hace del crossfit una forma de vida

Lau AlmarazDomingo, 13 de septiembre de 2020 22:30

shares
mexico

El atleta que también participa en 'Exatlon' es un deportista al que el crossfit lo ha llevado a ser campeón en esta disciplina a nivel nacional.


Distintos atletas mexicanos han hecho del crossfit una forma de vida. Uno de ellos es Stefano Orsini, quien en los últimos años ha representado a México en los CrossFit Games, una competencia anual creada por CrossFit Inc, una empresa dedicada al fitness y que, de acuerdo a diversos medios de comunicación, fueron los encargados de inventar este método de entrenamiento de alta intensidad.


El deportista que participa también en Exatlon, declaró que en su vida el crossfit ha sido de las mejores cosas que le han pasado en la vida y que espera seguir creciendo deportivamente no sólo en nuestro país, sino representándonos a nivel mundial.


Tercer lugar nacional en CrossFit Games, ¿quién es?

Este atleta mexicano es participante recurrente de los CrossFit Games, competición anual creada por la empresa Crossfit Inc, misma que era dirigida principalmente a militares, bomberos y cuerpos policiales, que terminó siendo atractiva para miles de atletas en el mundo, incluido Stefano Orsini.

 1


A través de completar rutinas que comprenden levantamientos estándar y movimientos gimnásticos, complementados por elementos como el lanzamiento de objetos o la natación, Stefano Orsini se ha caracterizado por su corpulencia, misma que lo ha llevado a ser campeón nacional en múltiples ocasiones en este tipo de competencias de acuerdo al sitio de CrossFit Games.


Según el mismo sitio, Stefano Orsini ha ocupado otros lugares a nivel nacional en la misma competencia, como el sexto o el séptimo. Sus actuaciones van mejorando, sin lugar a dudas, con la intención de seguir representando a nuestro país en el CrossFit mundial.


Podría interesarte:

Yussef Farah: el deportista al que el bullying lo llevó al judo


ETIQUETAS: noticias deportes
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS