Pamela Verdirame, la mujer que lleva el futbol en la sangre

Lau AlmarazDomingo, 20 de septiembre de 2020 20:09

shares
mexico ¿quien es pame verdirame la futbolista participante del equipo rojo de exatlon

La exfutbolista de 23 años, quien jugara para Rayadas, es hija de Sergio Verdirame, uno de los jugadores más recordados del Monterrey.


Pamela Verdirame trae consigo un bagaje futbolístico desde casa. Su padre, Sergio Verdirame, es uno de los jugadores más recordados de Rayados del Monterrey y ella quiso por un momento seguir sus pasos, tanto que consiguió debutar en la Liga MX Femenil, en el equipo en el que su papá fue referente.


Pame, de apenas 23 años, decidió retirarse del futbol, sin embargo, ha dicho en reiteradas que esa siempre será una de sus máximas pasiones, heredada, claro está, por su padre, quien demostró su amor por nuestro país al naturalizarse mexicano, pues nació en Argentina.



¿Quién es Pame Verdirame?

Pame Verdirame es exfutbolista de Rayadas de Monterrey, quien debutó con el equipo en el torneo de Copa del 2017. Luego de haber estado en más de 31 juegos y de disputar cuatro torneos con Rayadas, la jugadora decidió dejar de lado su carrera como futbolista en abril del 2019, aunque no sabe si regresará en algún momento a las canchas.


"La verdad fue una decisión muy difícil, era un reto para mí salir de mi zona de confort. Era algo que tenía que hacer. Estaba buscando algo que me diera crecimiento personal. Batallé mucho en tomar la decisión porque obviamente amo el futbol y no quería dejarlo", declaró en algún momento Pame Verdirame.


Luego de su eliminación de Exatlon en la temporada en la que participó, Pame Verdirame refirió en su momento: "Aprendí mucho a tener una mente fuerte. Eran altas y bajas todo el tiempo. De repente me ponía a llorar por estar aislada y no tener contacto con la gente que quiero. Me ayudó a superarme como persona y atleta. Regresé muy contenta porque me fui buscando crecimiento personal y regresé empapada de experiencias únicas. Le perdí el tiempo a muchas cosas".


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Exatlon México.


Podría interesarte:

Patricio 'Pato' Araujo, el futbolista que ama la polémica

VIDEO. 'Gorda, marrana': acusan de machista a Pato Araujo en Exatlon

Zudikey Rodríguez, la atleta que se sobrepuso a la muerte de su pequeño hijo

ETIQUETAS: noticias deportes
REFERENCIAS: Telemundo Deportes
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS