Tsss, se filtran imágenes de Jéremy Ménez con droga, mujeres y alcohol

Lau AlmarazMiércoles, 9 de octubre de 2019 11:43

shares
mexico ¿quien es mar milla ex de alex ibarra relacionada con jeremy menez

El exjugador águila no salió por la puerta grande y estas imágenes confirman los excesos que no le gustaban al técnico del América.


Si eras de los que pensaba que ya no sabrías nada del francés Jéremy Ménez luego de salir del América, estabas muy equivocado. Las polémicas de quien vistiera la camiseta de las águilas siguen dando de qué hablar, aún habiendo quedado fuera del equipo tras diferencias con el técnico Miguel Herrera, mismas que nunca se hicieron públicas, pero que, de acuerdo a diversos medios de comunicación especializados, eran evidentes.


El bajo rendimiento del jugador tuvo que ver con su salida del conjunto de Coapa y después de darse a conocer unas imágenes que involucran presuntamente a Mar Milla, exesposa del actor y cantante Alex Ibarra, hermano de Benny Ibarra, además de vérsele rodeado de drogas y alcohol, nos damos una idea del tipo de distracciones de Ménez cuando todavía era futbolista de las Águilas.


¿Quién es Mar Milla?

En las imágenes que fueron difundidas por la revista TVyNovelas, al exjugador del América se le ve acompañado de una mujer, quien presuntamente es Mar Milla, misma que antes de verse involucrada con Ménez, era esposa del actor y cantante Alex Ibarra. El divorcio sucedió después de revelar algunos medios de comunicación, la infidelidad de la también modelo, quien presuntamente salía con Ménez cuando todavía estaba casada con Ibarra, lo que provocó su inmediato divorcio.


Mar Milla se dedica al modelaje, además de dar consejos fitness a través de su cuenta de Instagram. "Yo a Jérémy claro que lo conozco, es mi amigo y nada más. No existe nada entre nosotros, o sea, nada, nunca ha existido nada”, mencionó hace unos meses Mar Milla cuando fue cuestionada de su relación con Ménez para tratar de ocultar su romance, sin embargo, el escándalo se hizo mayor cuando el francés engañó a la modelo con otra chica involucrada en la farándula: Marian Santos, participante del programa de TV Azteca, "Enamorándonos".


¿quien es mar milla ex de alex ibarra relacionada con jeremy menez 1


Las imágenes de Ménez

A ver. Jéremy Ménez estuvo tres temporadas con América, desde el Apertura 2018 hasta las primeras seis jornadas del Apertura 2019, aunque durante ese tiempo, sólo jugó 22 encuentros en los cuales consiguió apenas cinco goles. Miguel Herrera, técnico del equipo, llegó a declarar que no contaba con Ménez por un problema de actitud, aunado a las múltiples lesiones que aquejaban al jugador de manera constante.


"No quiero a un jugador de una semana, de un partido, quiero un jugador que entrene como entrenan todos, que esté, que levante la mano. Si no hace eso, podrá ser Maradona, Pelé o Messi, pero si no quiere, no lo voy a usar", declaraba 'El Piojo' anteriormente. Las imágenes que se filtraron del jugador lo dejan ver no sólo acompañado presuntamente de Milla, sino también rodeado de alcohol y sustancias prohibidas.


De acuerdo al diario Excélsior, Jéremy Ménez podría haber recibido un sueldo de 3 millones de dólares anuales, por lo que el tiempo que estuvo en el América, cobró 5 millones de dólares, aproximadamente 100 millones de pesos, esto, por 962 minutos que estuvo en el terreno de juego.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Cultura Colectiva News.


Podría interesarte:

VIDEO: 'Pregúntenle al put* árbitro', dice Miguel Herrera al perder vs. Cruz Azul

#OrgulloMexicano: ¡Daniel Corral consigue su boleto a los Olímpicos de Tokio!

VIDEO: 'Es feminicidio, la deja muerta en el área', 'bromea' comentarista deportivo en transmisión

ETIQUETAS: noticias futbol Drogas
REFERENCIAS: Excélsior
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS