Sin duda, una de las deportistas que más dejó huella en las primeras temporadas de Exatlón es Macky González, quien se convirtió en una de las atletas más polémicas del equipo azul, pero también una de las rivales a vencer por su fuerza física y su agilidad.
Luego de participar en la última temporada de Exatlón, Macky vuelve a las playas de República Dominicana para participar en Exatlón All Star, en donde sólo habrá un ganador o una ganadora.
¿Quién es Macky González, participante del equipo azul?
Su nombre es Amancy González y su especialidad es el atletismo, en donde se vio involucrada gracias a su papá, el preparador físico Ariel González, quien trabajó para equipos como Pumas y también a nivel Selección Nacional.
Macky se especializa en pruebas de pista, en 100 metros, 200 metros, relevos 4×100, 4×400 y también practica el salto de longitud. Ha sido multimedallista en estas disciplinas y se ha preparado en ellas desde que tenía siete años.
Combinó su vida deportiva con la académica, porque además es egresada de la licenciatura en comunicación en la Universidad de las Américas de Puebla y cuenta con una maestría en mercadotecnia por parte de la Universidad Anáhuac, campus Ciudad de México.
Finalista en Exatlón
Macky González ya había participado en Exatlón, justo en la temporada en la que llegó a la final junto al representante de parkour, Ernesto Cázares, también del equipo azul, quien terminó llevándose el título de campeón de esa competencia.
Luego de su participación en Exatlón, fue parte del casting de Guerreros 2020, otro reality pero de Televisa, lugar en donde también participó en el programa “Hoy” en donde denunció en vivo un tocamiento indebido por parte de Tinieblas, durante una dinámica de baile. En la última temporada de Exatlón, Macky se consolidó como líder del equipo “Conquistadores” y aunque no participará en esta nueva temporada de All Star por lesión, también es tomada en cuenta para esta nueva emisión.
Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.
________________________________________________________________
Foto de portada: EFE.