PUBLICIDAD

MEXICO

¿Quién es Luis R. Conríquez, el cantante de narcocorridos vinculado con el CJNG?

El cantante de narcocorridos, Luis R Conríquez, habría sido captado en una fiesta con los lideres del CJNG.

El popular cantante sonorense, Luis R. Conríquez, es vigilado por el ejercito mexicano por presuntos vínculos con grupos de elite del narcotráfico, luego de ser captado en video en una fiesta privada con los líderes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En un informe filtrado de los servicios de inteligencia del Ejército por el grupo hacktivista Guacamaya, se detalla que Conríquez sería el cantante exclusivo de Ricardo Ruiz Velasco, mejor conocido como ‘el Doble R’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Quién es Luis R. Conríquez?

Luis R. Conríquez es un cantante de 25 años proveniente de Caborca, Sonora. Su carrera comenzó escribiendo canciones para compañeros de la música regional mexicana. Posteriormente comenzó a incursionar en el canto, lanzando su primer álbum en 2018 llamado ‘Mis inicios’ el cual se realizó bajo el sello discográfico Kartel Music.

La popularidad del cantante vino cuando apostó a los narcocorridos. Incluso en su repertorio tiene un dedicado al sicario Ricardo Ruíz Velasco, ‘el Doble R’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hasta este momento, Conríquez ha realizado más de 300 canciones según la plataforma SoundCloud. Es conocido por canciones como JGL, Los botones azules y El Búho, entre otras.

Cuenta con más de 11.9 millones de reproducciones al mes en Spotify, donde se sitúa como el artista número 454 a nivel mundial. El sonorense suele tener presentaciones tanto en México como en Estados Unidos, en entidades como Hidalgo, Jalisco, Ciudad de México o en California e Indiana.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:NarcosMéxico
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD