Luis Enrique, uno de los fallecidos en Chapultepec, era alumno del Poli

Lau AlmarazLunes, 30 de septiembre de 2019 13:22

shares
mexico luis enrique uno de los fallecidos en chapultepec era alumno del poli

El joven recientemente se había graduado de la licenciatura en Relaciones Comerciales, el pasado 11 de agosto.


Una de las notas que más leímos el fin de semana, además de la del fallecimiento de José José, fue la que lamentablemente se originó en la Feria de Chapultepec, luego del descarrilamiento uno de los trenes del juego conocido como 'Quimera', en el cual dos personas perdieron la vida.


Uno de los fallecidos fue reconocido como Luis Enrique Martínez Macedo, alumno del Instituto Politécnico Nacional que recién se había graduado de la licenciatura en Relaciones Comerciales, el pasado 11 de agosto. Así fue como el Politécnico mostró sus condolencias a la familia de su egresado.


luis enrique uno de los fallecidos en chapultepec era alumno del poli 1


Luis Enrique tenía 24 años

De acuerdo a información publicada en Milenio, Luis Enrique tenía 24 años de edad y recientemente se había graduado de la licenciatura en Relaciones Comerciales, el pasado 11 de agosto. Sus estudios los realizó en la Escuela Superior de Comercio y Administración, ESCA, perteneciente al Politécnico.


"El Instituto Politécnico Nacional lamenta el sensible fallecimiento de Luis Enrique Martínez Macedo, alumno de la licenciatura en Relaciones Comerciales de la Escuela Superior de Comercio y Administración, ESCA, Unidad Santo Tomás, quien perdió la vida en el accidente de la Feria de Chapultepec", indicaron las autoridades en un comunicado firmado por el Dr. Mario Alberto Rodríguez Casas, Director General del Instituto Politécnico Nacional.


Además, en otro tuit, el Politécnico deseó la "pronta recuperación de nuestra egresada de la Licenciatura en Relaciones Comerciales de la ESCA, Marlene Vázquez de la Cruz, quien está hospitalizada tras el accidente ocurrido en la Feria de Chapultepec".


luis enrique uno de los fallecidos en chapultepec era alumno del poli 2


No dudarán en solicitar ayuda internacional

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que, de ser necesario, se solicitará ayuda internacional para revisar los protocolos y medidas de seguridad en parques recreativos capitalinos.


Explicó que a partir de la investigación de la Procuraduría capitalina sobre el accidente en el juego mecánico "Quimera", de La Feria de Chapultepec, que causó la muerte a dos personas y heridas a otras dos, se deslindarán responsabilidades y si hay culpables serán sancionados y castigados.


Sheinbaum reclacó que la empresa que tiene la concesión de la Feria tiene los permisos de Protección Civil, aunque la Contraloría hará una revisión de la parte administrativa y la Procuraduría los peritajes con los mejores expertos para llegar a la verdad de la razón del accidente.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Cultura Colectiva News.

Con información de Notimex.


Podría interesarte:

Errores técnicos y humanos, posible causa del accidente en la Feria de Chapultepec

“¡Madre Santísima...!". Captan en VIDEO el accidente en La Feria de Chapultepec

Accidente en Feria de Chapultepec deja dos muertos y varios heridos

ETIQUETAS: muerte noticias Estudiantes
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS