'Lady Tatuajes' pide a su amiga que sea madrina de tatuajes en su boda para no pagar

Lau AlmarazViernes, 14 de mayo de 2021 15:25

shares
mexico

La mujer invitó a su amiga a su boda y pidió que a cambio la tatuara a ella, a su novio y a sus damas de honor... ¡gratis!


Esta semana sí que ha sido de noticias en las que las llamadas "Lady" se han puesto en la mira de las redes sociales. Primero te contamos la historia de "Lady Come Gratis", una mujer que en Durango invitó a 18 personas a comer y se fue sin pagar la cuenta. También conocimos a "Lady Cinépolis", una mujer que acusó a un empleado de la cadena de cines por acosador, al sólo pedirle que bajara los pies de la butaca de enfrente.


Ahora se ha viralizado "Lady Tatuajes" quien le ha pedido a su amiga que sea "madrina de tatuajes" en su boda, evento al que la invitó ocho días antes de realizarse, sólo para que tatuara gratis tanto a ella como al novio, a sus hermanos y a sus damas de honor. ¿En qué terminó todo? Sigue leyendo la trama a continuación.

 1


'Pues... te darán comida y bebida y la pasas bien'

La conversación se viralizó a través de capturas de pantalla, en donde una mujer invita a su amiga a su boda, ocho días antes de realizarla, para que la tatúe gratis tanto a ella como a su pareja, sus hermanos y a sus damas de honor.


Cuando la novia le hace la propuesta, la tatuadora le comenta que tiene promociones y que le puede hacer descuento por su boda. "A eso iba con lo de madrina. He gastado bastante con todos los preparativos y por eso te pedía que fueras mi madrina. Obvio te invito a la boda y pues ahí se te da comida y bebida y la pasas bien", le propone.

 2

Al negarse diciéndole que eso de "madrina de tatuajes" no existe, comienza a tensarse la conversación. La tatuadora le increpa que la haya invitado ocho días antes a la boda, cuando a otros amigos que tienen en común ya recibieron incluso invitación. "No soy pendej* y tampoco me quieras tomar como una. Mi trabajo cuesta, si quieres te lo cobro, pero no puedo hacer nada más por ti", respondió la tatuadora.

 3


¿Cómo terminó todo?

Al ofenderse porque la tatuadora no acepta ser "madrina de tatuajes", la mujer le pide que entonces le pague lo que gastó en el boleto que pagó para invitarla a su boda. "Yo pensé que éramos amigas. Está bien, amiga, no pasa nada, sólo que ¿sí podrías depositarme entonces lo de tu lugar? Serían 895 y mándame tu ubicación para mandarte la invitación", refirió "Lady Tatuajes".

 4

Tras una fuerte discusión, "Lady Tatuajes" dice: "no esperaba menos de ti, por eso no te quería invitar, porque eres una víbora, maleducada y contestona. Espero que en tu boda te hagan lo mismo, digo, si es que te casas porque con ese genio... Y la neta no me rebajo a tu nivel, a mí me sobra lo que a ti te falta, chao".


 5


Podría interesarte:


ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS