VIDEO. 'Lady Pizza': por no usar cubrebocas, agrede a personal de pizzería en Edomex

Lau AlmarazLunes, 8 de junio de 2020 10:32

shares
mexico

En el video se ve a una mujer agredir a personal de una pizzería que no quiso atenderla por no usar cubrebocas.


"Y no entras. Y si entras, no te atiendo", dice la señora de la tiendita de la esquina en donde mis papás viven, acá en el Estado de México. En la entrada del lugar hay un letrero muy claro que la gente sigue sin tomar en cuenta: "no se atenderá a nadie que no use cubrebocas". Y la señora Lilia es implacable: no atiende si no llevas cubrebocas a su tienda.


Pero hay quienes así como no toman en cuenta el letrero de doña Lilia, tampoco toman en cuenta la recomendación de utilizar cubrebocas en esta temporada de pandemia, tal y como sucedió con la ahora conocida como "Lady Pizza", quien reclamó por no ser atendida en una pizzería de Naucalpan, en el Estado de México. ¿La razón? No usar cubrebocas.


 1


¿Qué pasó?

En un video que rápidamente se viralizó en redes sociales, una mujer que entró a comprar una pizza en una tienda en el Estado de México, agrede a los empleados por no querer atenderla, al percatarse que no usaba cubrebocas, algo establecido por la pizzería.


Aunque el empleado de seguridad intenta detenerla, ella lo empuja y se dirige al área de mostrador, en donde comienza a insultar a los empleados, exigiendo que le den su pizza. Cuando recibe una respuesta negativa, los insultos pasaron a agresiones físicas, cuando comenzó a lanzar objetos que eran parte del mobiliario de la pizzería.



Amenaza con balear a uno de los empleados

En una parte del video, la mujer continúa exigiendo que le atiendan y que si no lo hacen, parará a una patrulla o llamará a su pareja para que los golpee. Incluso, cuando el mismo vigilante de la pizzería vuelve a aparecer en el video para tranquilizarla, ella lo amenaza diciéndole que puede llamar a su banda para que lo baleen.


Ante la mirada de las personas que están dentro de la tienda, la mujer sigue haciendo destrozos hasta salir del establecimiento sin la pizza.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Cultura Colectiva News.


Podría interesarte:

#LadyCartas: Enfermera que lee cartas a pacientes suspende servicio por sospecha de covid-19

VIDEO. #LadyPuerca: Joven se disculpa por beber leche y devolverla a refrigerador

VIDEO. “Lady Rata”: Exhiben a mujer por robar billete a un niño en el mercado


ETIQUETAS: salud noticias Estado de México
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS