VIDEO: '¡Pejezombie!', así gritó una mujer a Fernández Noroña; la llaman 'Lady Peje'

Lau AlmarazSábado, 18 de mayo de 2019 11:52

shares
mexico llaman lady peje a mujer que reclama a fernandez norona

La mujer se encontró con el diputado Gerardo Fernández Noroña en el aeropuerto y no dejó la oportunidad de reclamarle unas cuantas cositas.


Nosotros también conocemos de sobra al diputado Gerardo Fernández Noroña y es sabido que le gusta ser el centro de atención de vez en cuando, sobre todo con sus pronunciamientos en redes sociales. Hubo alguien que no se aguantó, lo vio en persona y dijo: "Este es el momento".


Fernández Noroña, entonces, fue increpado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por una mujer que le reclama, entre tantas otras cosas, que sea un 'pejezombie'. En el video que circula ya en redes sociales y que se ha viralizado rápidamente, se nota a la ahora llamada "Lady Peje" demasiado molesta y sin ganas de guardarse nada para el diputado.


llaman lady peje a mujer que reclama a fernandez norona 1


¿Qué se ve en el video?

A través de las redes sociales se difundió este video grabado por el propio Fernández Noroña, en donde dice que él se encontraba muy a gusto esperando su vuelo, cuando de pronto, una señora se le acercó para ofenderlo llamándolo "Pejezombie".


Justo cuando está explicando el contexto de la situación, el diputado se acerca de nuevo a esta señora llamada en redes "Lady Peje", a quien le pide una explicación pues él no está de acuerdo con que lo llame así. "Yo a usted no la conozco, no le he faltado al respeto, no sé quién sea. Usted gratuitamente me dice una majadería", reclama Noroña.

¿En qué quedó todo?

Pues en nada, como la mayoría de las discusiones que se tienen de este tipo. Y es que después de que Lady Peje explicara -o intentara hacerlo- las razones por las que llamó "Pejezombie" a Fernández Noroña, el diputado se retiró del lugar para abordar su avión.


En redes sociales la discusión se avivó entre quienes defendían al diputado y su derecho a expresarse por la falta de respeto de la señora en la fila del avión y también entre aquellos que defendieron a Lady Peje, indicando que ella estaba representando el pensamiento de muchos mexicanos en contra de la manera de gobernar de Andrés Manuel López Obrador.


_______________________________________________

Foto de portada: Polemón.


Podría interesarte:

Notimex, la agencia del estado, tunde a Mauleón, crítico de AMLO

Denuncian que Mancera mandó a remodelar mansión sin permisos

¿Nexos con el narco? EUA acusa a exgobernador de Nayarit de relacionarse con el CJNG

ETIQUETAS: noticias Política Metrópolis
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS