VIDEO. #LadyMarrana: Mujer mete la mano en salsa de una taquería y así la bautizan

Lau AlmarazJueves, 2 de julio de 2020 13:18

shares
mexico

La mujer fue expuesta en Instagram en donde se exhibe a aquellas personas que ponen en riesgo la salud de los demás ante covid-19.


Sabiendo que, como dicen las abuelas, "el horno no está para bollos", tomando en cuenta el contexto que tenemos actualmente debido a la presencia del coronavirus, este tipo de acciones toman más relevancia porque ponen en riesgo la salud de terceros.


¿De qué hablamos? De una mujer a la que se bautizó en redes sociales como "Lady Marrana", luego de ser captada metiendo la mano a una bandeja de salsa en una taquería ubicada en León. Acá te contamos todo.



Fue exhibida en una cuenta de Instagram

El video se viralizó rápidamente luego de ser publicado en una cuenta que exhibe a las personas que no hacen caso a las recomendaciones sanitarias para evitar contagios por covid. Las imágenes muestran a una mujer acompañada de un joven, los dos al interior de una taquería presuntamente ubicada en León.


Luego de enfocar la cámara en ella, la mujer graba al joven que la acompaña, lo toma de la mano y la introduce en la salsera de la taquería, momento en el que corta la grabación. "Esta tipa ya es una regular en nuestras historias, pero esto que hace es un atentado a la salud de cualquier persona que consuma en ese establecimiento", refieren en la cuenta de Instagram llamada "covid idiotas león".


Ahí mismo se solicita a las autoridades sanitarias para que la ubiquen y puedan sancionarla por sus acciones, las cuales indican que van en contra de la salud de terceros. En la cuenta postearon dos videos relacionados con esta mujer a quien no dejaron de criticar por sus actitudes frente a la pandemia por coronavirus.


Podría interesarte:

Preparan 'toque de queda' en Nuevo León ante incremento dramático de casos de covid-19


ETIQUETAS: salud noticias Virus
REFERENCIAS: Milenio
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS