México

VIDEO. #LadyMarrana: Mujer mete la mano en salsa de una taquería y así la bautizan

Sabiendo que, como dicen las abuelas, “el horno no está para bollos”, tomando en cuenta el contexto que tenemos actualmente debido a la presencia del coronavirus, este tipo de acciones toman más relevancia porque ponen en riesgo la salud de terceros. ¿De qué hablamos? De una mujer a la que se bautizó en redes sociales

CC News

Sabiendo que, como dicen las abuelas, “el horno no está para bollos”, tomando en cuenta el contexto que tenemos actualmente debido a la presencia del coronavirus, este tipo de acciones toman más relevancia porque ponen en riesgo la salud de terceros.

¿De qué hablamos? De una mujer a la que se bautizó en redes sociales como “Lady Marrana”, luego de ser captada metiendo la mano a una bandeja de salsa en una taquería ubicada en León. Acá te contamos todo.

Fue exhibida en una cuenta de Instagram

El video se viralizó rápidamente luego de ser publicado en una cuenta que exhibe a las personas que no hacen caso a las recomendaciones sanitarias para evitar contagios por covid. Las imágenes muestran a una mujer acompañada de un joven, los dos al interior de una taquería presuntamente ubicada en León.

Luego de enfocar la cámara en ella, la mujer graba al joven que la acompaña, lo toma de la mano y la introduce en la salsera de la taquería, momento en el que corta la grabación. “Esta tipa ya es una regular en nuestras historias, pero esto que hace es un atentado a la salud de cualquier persona que consuma en ese establecimiento”, refieren en la cuenta de Instagram llamada “covid idiotas león”.

Ahí mismo se solicita a las autoridades sanitarias para que la ubiquen y puedan sancionarla por sus acciones, las cuales indican que van en contra de la salud de terceros. En la cuenta postearon dos videos relacionados con esta mujer a quien no dejaron de criticar por sus actitudes frente a la pandemia por coronavirus.

Podría interesarte:

Preparan ‘toque de queda’ en Nuevo León ante incremento dramático de casos de covid-19

Alexa Moreno gana medalla de oro en el Campeonato Panamericano de Gimnasia Medellín 2023

Alexa Moreno gana medalla de oro en el Campeonato Panamericano de Gimnasia Medellín 2023

Además, Natalia Escalera también se sube al podio junto con Alexa Moreno y se lleva la de bronce, haciendo el 1-3 para México en la competencia.
Lizbeth García
Checo Pérez terminó en el lugar 16 del Gran Premio de Mónaco.

Verstappen gana el Gran Premio de Mónaco; Checo termina en el puesto 16

El piloto holandés Max Verstappen conquistó el Gran Premio de Mónaco, Fernando Alonso y Esteban Ocon completaron el podio. Checo Pérez terminó la carrera en el puesto 16.
Eduardo Vega
La ola de conciertos en CDMX no se detiene, Bunbury y Lana del Rey anuncian próximos conciertos.

México vibra con la música: Bunbury y Lana Del Rey anuncian conciertos

Dos grandes artistas regresan a los escenarios en México. Enrique Bunbury y Lana Del Rey anuncian emocionantes conciertos que no puedes perderte. ¡Prepárate para vivir una experiencia musical inolvidable!
Joyce Kauffman
Roger Waters indignó a la comunidad internacional por salir vestido con elementos nazis en uno de sus conciertos.

Roger Waters es atacado por utilizar vestimenta Nazi en sus conciertos

El músico británico Roger Waters, exlíder de Pink Floyd, se presentó en sus conciertos de Berlín vestido con elementos nazis, algo que conmocionó a la comunidad internacional.
Eduardo Vega
'Canelo' Álvarez fue inmortalizado en el Museo de Cera de la Ciudad de México.

‘Canelo’ Álvarez y Conor McGregor siguen presumiendo su poder ¡en redes sociales!

El boxeador mexicano 'Canelo' Álvarez aseguró que puede derrotar con una sola mano a Conor McGregor, mientras que el luchador irlandés dijo que no necesita las manos para ganar.
Eduardo Vega
App de ChatGPT para iOS en México.

App de ChatGPT para iOS: el chatbot gratuito llega a México

Descubre la revolución de la IA con la aplicación oficial de OpenAI. Ya es posible descargar y chatear con la app de ChatGPT más inteligente en México y otros países.
Joyce Kauffman