Lady Covid: mujer se quita cubrebocas en un avión porque 'le vale' el covid

Lau AlmarazLunes, 3 de agosto de 2020 16:16

shares
mexico

Uno de los momentos más insólitos alrededor del covid-19 surgió el pasado fin de semana y acá te lo contamos.


Hemos vivido demasiadas situaciones alrededor del covid-19 desde que la Organización Mundial de la Salud la declaró como pandemia, que parece que no vendrá algún episodio que nos sorprenda todavía más. Ahí es cuando vemos lo equivocados que estamos.


Este fin de semana, uno de los episodios más bizarros alrededor del coronavirus surgió a bordo de un avión y fue protagonizado por una mujer que se negó a utilizar el cubrebocas, algo obligatorio en los vuelos para evitar propagar los contagios. La historia fue grabada por los demás pasajeros y se hizo viral rápidamente en las redes sociales.


'Nos vale el covid, a todos nos vale el covid'

Una viajera que se transportaba en un avión que se preparaba para despegar de las pistas del Aeropuerto Internacional de Cancún, fue la protagonista de un momento incómodo cuando al pedirle que usara su cubrebocas, increpó a los demás pasajeros, indicándoles que a ellos no les importaba el covid pues también estaban viajando cuando deberían quedarse en casa.


"Les voy a decir una cosa. Todos están aquí porque les vale ver** el covid. Nos vale ver** el covid y todo. Amor, vienen aquí a romperse con Dios mientras todos dicen 'Ay Dios mío, no hago nada malo'. A todos les está valiendo ver** el covid. ¿Estamos de acuerdo? ¿Por qué me juzgan a mí de culer*? ¿Por qué?", reiteraba la mujer.


Aunque se lograba calmar por algunos segundos y volvía a su asiento, la mujer, quien además decía que se encontraba bajo los influjos del alcohol, reiteraba que la importancia que los pasajeros del avión le daban al covid, era prácticamente nula.


Elementos de seguridad la bajaron del avión

Tras las quejas de los pasajeros y el retraso importante del despegue, un par de elementos de seguridad le pidieron que bajara del avión, algo que consiguieron después de un largo forcejeo. Para evitar que alguno de los hombres la tocara, la mujer fue escoltada por otras dos personas del sexo femenino para que descendiera de la aeronave y permitiera el despegue.


De camino a la salida, la mujer aún tomó un momento para bailar un poco y levantarse el vestido para mostrar su ropa íntima. Este tipo de casos curiosos alrededor de la pandemia continúan sucediendo y no sabemos cuál será el siguiente que nos sorprenda.

ETIQUETAS: salud noticias Virus
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS