Mexico

VIDEO: Surge ‘Lady Tacones’ a bordo del transporte público de la CDMX

Se viralizó a través de redes sociales un video en donde se ve a una mujer exigir bajar por la puerta delantera del microbús pues su tacón se rompió.

CC News

Lo creamos o no, hay un reglamento a bordo del transporte público. Ya que estemos acostumbrados a hacer lo que queramos, tanto choferes como pasajeros, esa es otra historia. De cualquier manera, hay personajes que hacen valer el reglamento como en este caso te lo contaremos.

Mediante las redes sociales se viralizó un video protagonizado por una mujer que no quiere bajar por la parte de atrás de un microbús que recorre algunas de las vías de la Ciudad de México. Rápidamente fue bautizada por los internautas como ‘Lady Tacones’.

¿Por qué ‘Lady Tacones’?

Porque usó sus zapatos como argumento para no bajar por la puerta de atrás, tal y como se les recomienda a los usuarios de este tipo de transporte público. Cuando exigió al conductor del microbús que abriera la puerta de adelante para bajar por ahí y recibió una respuesta negativa, comenzó a gritar no sólo al chofer sino también a los demás pasajeros.

“Se me está rompiendo el zapato, son ustedes los que no se unen cuando alguien necesita apoyo”, dijo la mujer cuando los pasajeros le pidieron que bajara por la parte de atrás, como todos. “¿No nos podemos defender entre mujeres? Son unas cabronas. A él no le cuesta nada abrir su puerta, cuando hay una persona discapacitada la dejan bajar, se me está rompiendo el zapato”, reclama la mujer a quien le pide que entonces se los quite para que pueda descender por la parte de atrás.

https://www.youtube.com/watch?v=_gSKi7zXMUs

Acusó al chofer de machista

Al no dejarla bajar por la parte de atrás de la unidad, la mujer dijo que el chofer era un machista y que a las mujeres que hoy no la apoyaban, deseaba que no les dieran la espalda como se la estaban dando ahora a ella.

“Por eso estamos jodidos en México, porque aquí nos atacamos. No se unen cuando alguien necesita apoyo, a él nada le cuesta, es un cabrón machista, no hay gente, no le cuesta nada abrirme. Está rompiéndose esto y me pegaron en el Metrobús, estoy lastimada, idiota. Así como tú me diste la espalda, así te la van a dar a ti cuando cometan una injusticia, cabrona”, reclamó la mujer.

Los pasajeros le pedían que se bajara por atrás, que los chóferes traen cámaras y que a ellos los sancionan si no cumplen con el reglamento de la famosa “bajada por atrás”.

Podría interesarte:

Muere Chabelo a los 88 años, famosos lo despiden en redes sociales.

Desde AMLO hasta Emilio Azcárraga: Personalidades reaccionan a la muerte de Xavier López ‘Chabelo’

El actor y cómico falleció de manera súbita a la edad de 88 años por complicaciones abdominales, así lo informó su familia quienes pidieron orar por su descanso.
Lizbeth García
Reclaman a extranjera pasear con sus perros sin corea en CDMX

Reclaman a extranjera por pasear a sus perros sin correa en CDMX; reacción divide opiniones

La discusión entre ambas terminó con la contundente frase de la joven, 'si estás en México debes hablar español, o regresa a tu país', lo cual dividió opiniones en las redes.
Lizbeth García
Enmascarado gangoso

Muere el entrañable ‘Enmascarado Gangoso’ de Cero en Conducta

Jorge Ortíz de Pinedo fue quien dio a conocer la muerte del comediante que dio vida al 'Enmascarado gangoso' en Cero en Conducta.
Javier Cisneros
joven muere durante examen, acusan negligencia

‘Se estaba poniendo azul y nos prohibieron movernos’: Muere joven durante examen; acusan negligencia

Según testigos, los maestros no permitieron que los jóvenes auxiliaran a su compañero, por lo que estuvo agonizando por varios minutos antes de ser atendido.
Lizbeth García
asteroide

Un asteroide llamado ‘asesino’ pasará entre la Tierra y la Luna este fin de semana

Un asteroide llamado 'asesino de ciudades' pasara muy cerca de la tierra y la luna este fin de semana; podrá verse en vivo.
Javier Cisneros

Muere militar hondureño en México tras la explosión de un buque

Wilmer Muñoz perdió la vida tras la explosión de un buque en Puerto Cortés.
Miguel Fernandez