VIDEO. “Máteme ese recuerdo de ese amargo amor”, señora habla del origen de su poética frase

Cultura ColectivaViernes, 14 de agosto de 2020 20:57

shares
mexico video mateme ese recuerdo de ese amargo amor

Doña Lilia Susana López habló del origen y la historia detrás del meme de su poético momento en redes sociales.


Doña Lilia Susana López por fin salió a la luz para hablar del origen de su poética frase y sus sentimientos tras hacerse viral su poética frase: “máteme ese recuerdo de ese amargo amor” en la Ciudad de México. 


Lee más: VIDEO. 'Máteme ese recuerdo de ese amargo amor', pide mujer al tomarle la temperatura


En una nueva entrevista, doña Lilia Susana López expresó que  a muchos nos ha pasado tener una mala experiencia en el amor


“Yo creo que de inicio fue por el tema de los termómetros, que te borraban los recuerdos, o te mataban las neuronas”, dijo sobre el bulo y broma del “termómetro pistola”, al recordar el momento cuando le tomaron la temperatura. 

“Y a quién no le ha pasado que tuvo una mala experiencia con alguien, entonces, pues en algún momento dices ‘ojalá no hubiese sucedido, quisiera olvidar’, yo pienso que puede ser eso”, indicó en una nueva entrevista. 


El miércoles, la frase de Lilia reventó las redes sociales cuando le tomaron la temperatura en un filtro sanitario en el Deportivo San Lorenzo Tezonco en Utopía Texontli, en la alcaldía Iztapalapa

El momento fue grabado por la periodista Dafne Mora, quien detalló doña Lilia Susana apareció antes que la señora Marlén Castro, cuyo nombre se puede leer en la tituladora en el reportaje de En Punto con Denise Maerker, de Noticieros Televisa


Máteme ese recuerdo de ese amargo amor”, fueron los cuatro segundos que se volvieron virales en redes, e Internet enloqueció con memes y hasta referencias de cine de la película Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos de Michel Gondry, cinta protagonizada por Jim Carrey y Kate Winslet en 2004. 


El termómetro infrarrojo obviamente no borra la memoria, sino que es parte de una sátira relacionada a información falsa y una broma sobre los "termómetros ‘pistola’ que matan neuronas". 


Al momento, miles de personas han compartido en redes la nueva tendencia viral y la frase poética de la señora, que posiblemente viva en Iztapalapa en la Ciudad de México.



video mateme ese recuerdo de ese amargo amor 1


Podría interesarte:

Ladrón de la combi: ¿puedo ir a la cárcel por golpear a un delincuente?

VIDEO. ¿Susana Golpiza? Pasajeros de una combi tunden a ladrón en la México-Texcoco

Primero en la combi, ahora en Internet: usuarios tunden con memes al ladrón de Texcoco

ETIQUETAS: CDMX Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS