¿Quién es ‘La Gr0sera’, modelo de OnlyFans y candidata a diputada que propone 'chich*s para todas'?

Gustavo PinedaLunes, 3 de mayo de 2021 15:19

shares
mexico ¿quien es ‘la gr0sera’ modelo de onlyfans y candidata sonora

"La Gr0sera" propone que el incremento de senos para mujeres sea incluido en las listas de operaciones de los seguros de gastos médicos mayores.


El próximo seis de junio, el país tendrá las elecciones intermedias que definirán el mapa político en la Cámara de Diputados, alcaldes, gobernadores estatales, entre otros puestos políticos.


En medio del arranque de campañas electorales, han surgido nuevos candidatos y candidatas que causan polémica en redes sociales. 


El caso más reciente es una candidata a diputada federal por el Distrito 3 de Hermosillo, en Sonora. Su nombre es Rocío Pino, mejor conocida como "La_Gr0sera", o "La Gr0sera" en redes sociales. 

¿quien es ‘la gr0sera’ modelo de onlyfans y candidata sonora 1

¿Quién es 'La Gr0sera'?

Rocío Pino nació en Hermosillo, Sonora, se define a sí misma como una “mujer libre y empoderada”. En su página oficial cuenta que su activismo comenzó después del sismo que sacudió en Istmo de Oaxaca en 2017. “Me dediqué a ayudar a las comunidades más afectadas, me di a la tarea de recolectar víveres y materiales de construcción”, reza en su página web. 


A partir de ese momento, "La Gr0sera" cuenta que ahí comenzó su necesidad de ayudar a los más necesitados, especialmente ala gente en Hermosillo, Sonora. 


Actualmente, Rocío Pino busca una diputación federal por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) en Sonora. La aspirante política también se ha destacado por sus propuestas polémicas, y por mantenerse activa en la venta de fotografías eróticas en su cuenta de OnlyFans. 

¿Cuánto gana "La Gr0sera" en OnlyFans?

La suscripción a la cuenta de OnlyFans de La_Gr0sera tiene un costo de 19 dólares al mes, o de 114 dólares por 12 meses. En dicho portal ha publicado 440 fotografías, 150 videos y tiene más de 56 mil “me gusta”. 


La influencer sonorense cuenta que invita a ver “la gloria” a sus seguidores. “Es demasiado el dinero el que se monetiza, que yo monetizo mensualmente, vengo ganando como medio millón de pesos al mes”, contó la influencer de 32 años en una entrevista que ya circulan varios medios de comunicación.


Según la periodista Michelle Rivera, el personaje de La Gr0sera catapultó su fama con imágenes de desnudos a cambio de dinero para ayudar a personas afectadas en el sismo del 2017, en el Istmo de Tehuantepec. 

¿quien es ‘la gr0sera’ modelo de onlyfans y candidata sonora 2

Al darse cuenta de su éxito, Pino abrió un grupo de WhatsApp donde compartió imágenes sin censura con sus fanáticos, para juntar más dinero para los damnificados. 


Durante ese tiempo, contó que llegó a ganar hasta 100 mil pesos al mes en su plataforma de OnlyFans. “Mis seguidores súper bien, unos 90, 100 mil pesos al mes y después entramos a la plataforma de OnlyFans”, mencionó, luego de agregar que no todo se trata de “agarrar y enseñar las chichis, o sea”, sino de llegar a cierto público que va a comprar dicho contenido. 

¿quien es ‘la gr0sera’ modelo de onlyfans y candidata sonora 3

¿Cuáles son sus propuestas?

En el ámbito político, "La Gr0sera" señaló que tiene seis propuestas para empoderar a las mujeres sonorense. 


Empoderaré a la mujer

Una mujer empoderada y con igualdad de oportunidades es un elemento muy valioso de la sociedad. Vamos a promover leyes para ella y que también se beneficien ellos.

Chichis para todas

Una mujer con chichis a su gusto es una mujer segura y empoderada. Que las operaciones de senos sean incluidos por ley en los cuadros básicos del sector salud y de las listas de operaciones de los seguros de gastos médicos mayores. Y aquellas que sean pagadas por las empresas a sus trabajadoras que tengan una deducibilidad del cien por ciento en impuestos.
Las cirugías de reconstrucción para mujeres que sufrieron cáncer de mama y les fueron extirpados sus pechos tendrán prioridad. Por equidad de género se deberá de incluir a los miembros de la comunidad gay.

Chiquitas Cabronas

Desde chiquitas informadas, cabronas y bonitas: impulsare una ley para que se incluya a partir de primero de primaria hasta la secundaria educación para sensibilizar a las niñas sobre abusos que pueden recibir por parte de sus compañeros o por parte de los hombres cuando crezcan, para que sepan identificar los tipos de abusos y maltratos psicológicos, económicos y sexuales. De la misma manera a los niños se les deberá de impartir desde pequeños cursos sobre los derechos de la mujer y el inculcarles respeto y conocimiento en estos temas.

Mamá luchona

Impulsaré leyes para fortalecer el apoyo a madres solteras, separadas o divorciadas. Promoveremos fuertes castigos a ex maridos o ex parejas que no contribuyan económicamente con el soporte y mantenimiento de sus hijos. Especialmente sanciones a empresas, empresarios y personas que simulen menores ingresos para pagar menos pensión o negar la pensión alimenticia a sus hijos. Merecerá multas fuertes a dichas empresas y castigos hasta con cárcel dependiendo el nivel de simulación que se haya hecho. Las madres trabajadoras y responsables de sus hijos deben gozar de toda la protección y apoyo de la ley.

Mi estado, mi gente

Veré por mi estado y mi distrito: Basta de diputados lejanos y caros. Una diputada debe de estar cerca de la gente de su distrito y de su estado, ver por ellos y no por los intereses personales o de su partido político. TODA ley que me toque votar será consultada primero a mi gente de mi distrito y de sonora, para eso sirve la Tecnología como las apps y los celulares.

Leyes digitales

Leyes Digitales, necesitamos leyes digitales que nos protejan a las mujeres de la delincuencia cibernética, basta del abuso de confianza en el uso no autorizado de nuestras fotos y nuestro contenido privado. También leyes donde se les proteja a las personas que trabajen desde casa con trabajos remotos.

¿quien es ‘la gr0sera’ modelo de onlyfans y candidata sonora 4

Críticas y adversarios

Las propuestas de Rocío Pino, alias "La Gr0sera", han sido objeto de diversas críticas en redes; por un lado se encuentran las personas que señalan que no tiene experiencia en puestos públicos, y por otro, quienes aseveran que utiliza el "erotismo" para ganar votos. Rocío responde que es una mujer libre, a la que le encanta su cuerpo y que las personas ven con morbo sus imágenes.


El próximo 6 de junio, "La Gr0sera" competirá por el distrito 3 contra candidatos como Lorenia Valles Sampedro, de Morena, Luz Marina Delgado Tarazón del Partido Fuerza por México, Carlos León García de Movimiento Ciudadano, y Arturo Fernández Díaz-González de la alianza Va por Sonora.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Facebook Rocío Pino.


Podría interesarte:

'Chich*s' pagadas por el Gobierno, propone candidata a diputada

Revela Alfredo Adame cancelación de pelea con Carlos Trejo

Madr*zos de otro planeta: Ya hay contrato para pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo

ETIQUETAS: Mujeres Política
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS