Keno Martell, el futbolista que deja en alto a Monterrey

Lau AlmarazLunes, 26 de octubre de 2020 18:05

shares
mexico

Quien fuera jugador de futbol americano en Borregos del Tec de Monterrey, quiere ser referencia en el deporte mexicano.


El futbol americano es una de sus pasiones y practicarlo sin duda alguna le provoca una de las mejores sensaciones de su vida. Estas han sido las palabras de Eugenio Martell Cárdenas, mejor conocido como Keno Martell, quien se volvió uno de los deportistas favoritos luego de competir en la tercera temporada del reality deportivo de TV Azteca, Exatlón.


Quien fuera representante del Tecnológico de Monterrey, jugando como parte del plantel de Borregos, es un deportista que quiere inspirar a las nuevas generaciones a incursionar en este deporte.

 1



¿Quién es Keno Martell?

Keno Martell es un deportista originario de Monterrey, Nuevo León, campeón en el futbol americano en la Liga Mayor en el año 2015. Cuando era pequeño, a los cuatro años de edad, deseaba dedicarse a este deporte algo que consiguió con el apoyo de su familia, quienes también lo apoyaron en su educación hasta graduarse como Ingeniero Industrial y de Sistemas.


Inició su carrera en el Club Águilas, de acuerdo a El Norte y fue parte de Borregos durante su etapa como estudiante del Tec de Monterrey. "Es muy buen muchacho, educado y con talento para el deporte, es de esos jugadores que a todo entrenador le gusta tener: disciplinado y cumplido en el campo", refirió en alguna ocasión el entrenador Fernando González.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Exatlón México.


Podría interesarte:

Doris del Moral, la patinadora que quiere inspirar a los jóvenes

Yussef Farah: el deportista al que el bullying lo llevó al judo

Zudikey Rodríguez, la atleta que se sobrepuso a la muerte de su pequeño hijo

ETIQUETAS: noticias deportes editors choice
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS