PUBLICIDAD

MEXICO

Frida Sofía, la mujer que tienen en común 'El Chapo' Guzmán y Julio César Chávez Jr.

La joven se encuentra dando sus primeros pasos en la música, como intérprete de la música regional mexicana.

Édgar Guzmán López, ¿lo recuerdas? Te hablamos de él en semanas anteriores. El primogénito de Joaquín Guzmán Loera, "El Chapo", fue asesinado el 8 de mayo del 2008 y para su funeral, el narcotraficante originario de Badiraguato, Sinaloa, compró todas las rosas rojas que se vendían en ese momento en Culiacán. Édgar Guzmán procreó una hija, Frida Sofía Guzmán, quien ahora se inicia en el canto.

Su nombre se convirtió en tendencia este fin de semana luego que en redes sociales recordaran su participación en un evento boxístico, ella también compartió un video en el que se le ve cantar y estar acompañada del histórico Julio César Chávez, quien incluso se aventó a cantar con la joven intérprete. Pero... ¿por qué Frida Sofía es el lazo que une a "El Chapo" Guzmán con el exboxeador Julio César Chávez? Acá te lo contamos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Frida Sofía Guzmán, la nieta de 'El Chapo' Guzmán

Este fin de semana se retomó un video con fecha del 28 de septiembre del 2020, en donde se ve a una joven interpretar el Himno Nacional Mexicano previo al comienzo de una pelea de box en el estado de Durango. La joven fue identificada como Frida Sofía Guzmán Muñoz.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Frida Sofía, es hija de Édgar Guzmán López, hijo, a su vez, de Joaquín Guzmán Loera, "El Chapo". Édgar Guzmán López era pareja de Frida Muñoz Román, con quien procreó a Frida Sofía. Tras el asesinato de Édgar, Frida Muñoz decidió rehacer su vida y se casó con Julio César Chávez Jr, hijo del expugilista Julio César Chávez, ahora abuelastro de la nieta de "El Chapo" Guzmán.

Hace poco incluso se dio a conocer que la relación entre Frida Muñoz y Julio César Chávez Jr. estaba fracturada por una presunta infidelidad, según sus lives en redes sociales, en donde acusaría a su todavía esposa de engañarlo. "Si usted está casado o juntado y tiene sus cámaras para cuidar a la familia y va a su casa y le pide a su esposa la información de las cosas que puso y le dice que no, que está loco, entonces hay un problema", dijo Chávez Jr. recientemente.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

'Es un logro más en esta carrera'

Luego de presentarse en este evento boxístico, la nieta de "El Chapo" declaró que está muy orgullosa de lo que ha hecho en su joven carrera como cantante. "Se siente muy padre, es como un logro más en esta carrera que quiero hacer de música", dijo Frida Sofía sobre aquella presentación en Durango.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El pasado 24 d diciembre, la joven compartió un video en el que se le ve cantando y al final se encuentra acompañada de la leyenda del box, Julio César Chávez, quien sonríe al escuchar el canto de la nieta de "El Chapo" Guzmán.

Recuerda que puedes mantenerte informado con nosotros a través de Telegram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto de portada: Cultura Colectiva News.

Podría interesarte
Etiquetas:noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD