Se llama Raúl: usuarios filtran información del ladrón de la combi de Texcoco

Cultura ColectivaMartes, 4 de agosto de 2020 18:54

shares
mexico nombre ladron combi mexicotexcoco

Según usuarios, este jueves presuntamente será el cumpleaños de ladrón de la combi de la México-Texcoco.


A través de redes sociales, usuarios filtraron este martes el presunto perfil de Facebook del ladrón que fue golpeado por varios pasajeros en una combi en la carretera México-Texcoco, en el Estado de México. 


De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el ladrón de la combi se llama Raúl Flores Guzmán, tiene 24 años de edad, vive en Chimalhuacán y este jueves 6 de agosto será su cumpleaños. 


El periodista señala que Raúl era chofer de transporte público, y también trabajó como guardia de seguridad privada. 


Este martes alguien filtró su presunto perfil de Facebook y miles de usuarios comentaron sus publicaciones para continuar con la “golpiza”, pero con memes, reacciones y videos musicales.

De acuerdo con medios locales, los hechos se registraron el pasado viernes en la carretera federal Texcoco-Lechería, cuando dos delincuentes ingresaron a una combi para robar las pertenencias de los pasajeros, sin embargo, los usuarios del transporte público aprovecharon la distracción de uno de los criminales y lograron propinarle una golpiza. 


En redes circula el video donde se puede observar cuando los dos delincuentes abrieron la puerta de la combi y gritaron groserías a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias, después, uno de los asaltantes logró escapar con el botín, pero su cómplice no logró salir porque el chofer aceleró la marcha, y los pasajeros aprovecharon el momento para darle una lección.

“¡Agárralo al hijo de su madre… háblale a la tira (policías)!", se puede escuchar en la grabación.


Atrapado en la combi, los pasajeros lograron golpear al ladrón en la cara y el resto del cuerpo, mientras que el criminal imploraba por su vida. “Ya estuvo”, clamaba, pero no se detuvieron.


El ladrón terminó desnudo. “¿A dónde vas, no qué bien verga?”, responde uno de los pasajeros, mientras continuaban una serie de patadas y golpes contra el criminal. 




nombre ladron combi mexicotexcoco 1


Podría interesarte:

VIDEO. #LadyCombi: exhiben a pasajera en estado de ebriedad en Morelia

VIDEO. ¿Susana Golpiza? Pasajeros de una combi tunden a ladrón en la México-Texcoco

Primero en la combi, ahora en Internet: usuarios tunden con memes al ladrón de Texcoco

ETIQUETAS: Estado de México asalto Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS