David Juárez, 'La Bestia', gimnasta que pone a Mérida en alto

Lau AlmarazLunes, 23 de noviembre de 2020 19:20

shares
mexico

El gimnasta profesional ha sido multimedallista en su disciplina y espera seguir teniendo buenos resultados para México.


Quizá uno de los gimnastas más queridos en la época actual después de Daniel Corral, hablando de la rama masculina, es David Juárez, mejor conocido como "La Bestia", quien participa, además, en el reality deportivo de TV Azteca, Exatlón.


El joven de apenas 23 años, ha puesto el nombre de Mérida, de donde es originario, en los planos no sólo nacionales sino también internacionales, ganando medallas de oro, plata y bronce, sobre todo en olimpiadas nacionales.

 1


Un potencial campeón

David Juárez, quien también tiene un hermano gemelo de nombre Ian y quien además ha conseguido por tres años consecutivos la medalla de oro en la prueba de manos libres en la Olimpiada Nacional, es un potencial campeón de la gimnasia en México. Ha ganado medallas de oro, plata y bronce en competencias nacionales.


Desde muy pequeño demostró tener gusto por los deportes, pero se inclinó por la gimnasia a muy temprana edad, al igual que su hermano Ian. Las competencias en las que ha participado ha tenido excelentes resultados y ha sido considerado para representar a México no sólo en Olimpiadas nacionales sino también en competencias internacionales.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: David Juárez.


Podría interesarte:

Ernesto Cázares, el joven representante de México en el parkour

Zudikey Rodríguez, la atleta que se sobrepuso a la muerte de su pequeño hijo

Yussef Farah: el deportista al que el bullying lo llevó al judo

ETIQUETAS: noticias deportes editors choice
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS