Christian Anguiano, el soldado luchador que conquista con fuerza el deporte

Lau AlmarazMartes, 3 de noviembre de 2020 19:18

shares
mexico

El soldado luchador fue criticado por su manera de manejarse al interior de la competencia de TV Azteca.


Las críticas a las personalidades que son de carácter fuerte y que siempre tienen algo que decir no sólo a través de sus palabras, sino también de sus aptitudes y capacidades, siempre estarán presentes, dirían los abuelos. Ya será de cada uno de nosotros aprender a convertir esas críticas en fortalezas para salir adelante.


Ese es el caso de Christian Anguiano, el soldado mexicano que sobresalió en la lucha libre y que ha sacado la casta por nuestro país en los Centroamericanos y en el Panamericano.


¿Quién es Christian Anguiano?

Christian Anguiano, participante de Exatlón, es un soldado mexicano representante de la lucha libre, deporte en el que participó en el Mundial del 2015, consiguiendo el lugar número 23.


Como representante de México, Christian Anguiano ganó la medalla de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en la edición del 2014, realizada en el estado de Veracruz, mientras que se hizo de la medalla de bronce en el Campeonato Panamericano del año 2016, realizado en Frisco, Texas, en Estados Unidos.

 1


Los seguidores de Yomi, como también se le conoce a Christian, piden el regreso del luchador, quien es pareja sentimental de Casandra, la basquetbolista que también participa en la competencia deportiva, en donde el soldado luchador, participó compartiendo en el equipo azul.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: TV Azteca.


Podría interesarte:

Doris del Moral, la patinadora que quiere inspirar a los jóvenes

Zudikey Rodríguez, la atleta que se sobrepuso a la muerte de su pequeño hijo

VIDEO. 'Gorda, marrana': acusan de machista a Pato Araujo en Exatlon


ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS