Quién es Bobby Domínguez, empresario expareja de Tania Ruiz Eichelmann

Alicia MolinaViernes, 1 de febrero de 2019 11:37

shares
mexico quien es bobby dominguez

El nombre el empresario Bobby Domínguez, salió a la luz después de darse a conocer una supuesta relación entre EPN y Tania Ruiz, quien fuera su esposa

Tras la ola de rumores de un posible divorcio entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, el expresidente mexicano fue captado con la modelo Tania Ruiz Eichelman, quien se rumora podría ser la nueva pareja sentimental de Peña Nieto.


LEE: Tras rumores de divorcio, captan a EPN con modelo en Madrid

quien es bobby dominguez 1

(Fotos: Caras y Glits)


Tania Ruiz Eichelman y Enrique Peña Nieto, fueron relacionados sentimentalmente, después de que la revista Quién diera a conocer una fotografía de ambos en Madrid, España, y además señalan que ambos ya llevan una temporada residiendo en dicho lugar.


Como era de esperarse, los rumores sobre un posible divorcio de la expareja presidencial se hicieron más fuertes, sin embargo, hasta el momento ni Enrique Peña Nieto, ni Angélica Rivera han aclarado esta situación.

quien es bobby dominguez 2

(Foto: Reforma)

Mientras tanto, los ojos de la prensa se han volcado a la modelo de 31 años, Tania Ruiz Eichelman, quien es originaria de San Luis Potosí, y dueña de una fábrica de accesorios. Hasta 2017, estuvo casada con el también empresario Roberto Domínguez, quien es mejor conocido como ‘Bobby’- Ambos tienen una hija de nombre Carlota.


NOTAS RELACIONADAS: Tania Ruiz Eichelmann, la modelo que habría robado el corazón de EPN



Quién es Bobby Domínguez

quien es bobby dominguez 3

(Foto: Reforma)


Roberto Domínguez o ‘Bobby’ como es mejor conocido entre sus amigos y la sociedad, comenzó su carrera como abogado, sin embargo, descubrió que su verdadera vocación se encontraba en el mundo de la movilidad. Bobby es dueño de la marca Rock & Ruedas, empresa dedicada a la venta de bicicletas vintage personalizadas.


Con Rock & Ruedas, el empresario Bobby Domínguez, ha logrado realizar rodadas por la ciudad, y la instalación se sistemas de bicicletas compartidas que se encuentran en diversas partes de la república.


Bobby Domínguez y Tania Ruiz, fueron dos de los nombres más sonados en el mundo de los socialités, pues como pareja acapararon diversas portadas de revistas sociales en México.


PODRÍA INTERESARTE:

Revista Quién revela posible separación EPN y Angélica Rivera

Gasta EPN 312 mil millones de pesos de más en 2018

ETIQUETAS: Enrique Peña Nieto
REFERENCIAS:
Alicia Molina Alicia Molina

COMENTARIOS