Augusto Hernández, el acosador de TikTok que amenaza a famosas e influencers

Lau AlmarazMiércoles, 27 de enero de 2021 19:31

shares
mexico

Augusto tomó notoriedad luego de ser golpeado por Juan de Dios Pantoja, tras amenazar a su hija y a su esposa Kimberly Loaiza.


En los videos que sube a sus redes sociales, amenaza a famosas e influencers. El último caso fue el que protagonizó luego de ser golpeado por el tiktoker Juan de Dios Pantoja, tras haber amenazado no sólo con tocar a su esposa, la influencer Kimberly Loaiza y a su pequeña hija de un año, Kima.


Él es Augusto Hernández, conocido como "el acosador de TikTok", quien se ha caracterizado por indignar a las redes sociales por anticipar lo que le hará a las influencers y famosas, como en el caso de Kimberly, a quien dijo que la tomaría de la cintura y la besaría cuando la encontrara.



¿Qué pasó?

Si bien ya se había hecho notar por sus amenazas y comentarios de acoso contra influencers y famosas como la actriz Danna Paola, a quien persiguió hasta conseguir una fotografía con ella y besarla en la mejilla sin autorización de la protagonista de Élite, Augusto Hernández retomó protagonismo luego de ser golpeado por el tiktoker Juan de Dios Pantoja.


En un video que subió Hernández a Instagram, dijo que buscaría a Kimberly Loaiza, esposa de Juan de Dios y a su hija, la pequeña Kima, de tan sólo un año. Pantoja respondió buscándolo y propinándole una golpiza por las amenazas que hizo en contra de su familia; tan fuerte fue la agresión que presuntamente Juan de Dios fue hospitalizado por las fracturas que presentó en sus manos.


'Soy una mala persona'

Luego de la pelea, Augusto Hernández subió un video en el que reconoce su culpa tras la golpiza propinada por Pantoja. "La verdad no los voy a engañar, sí pasó lo que tenía que pasar, aquí están los golpes, no es fake, no es como lo del Rey Grupero. La mano con la que está enyesada Juan de Dios no es con la que me pegó, es con la otra, pero de todas maneras fue real", indicó.


Agregó: "no voy a llorar, porque no voy a llorar, yo como se lo dije ahí, merezco esto por ser tal vez un mal padre, una mala persona y lo merezco y él muy bien por Juan de Dios, por defender a su familia, excelente y no voy a chillar".


El tiktoker, quien acumula videos con otras artistas como Violeta Isfel, María León y otros influencers, ya había sido bloqueado de distintas plataformas, pero siempre encuentra la manera de abrir nuevos perfiles para seguir acosando a más famosas, como lo informa Publímetro.



Podría interesarte:

Léete: ¿En serio sigues pensando que es culpa de Nath Campos?

Vicente Fernández podría pasar ocho años en prisión por acoso sexual

Con todo y pandemia, continúa el acoso a mujeres en espacios públicos

ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS