Anjali Ryot, popular influencer de viajes, es asesinada en un bar en Tulum

Lau AlmarazViernes, 22 de octubre de 2021 17:00

shares
mexico ¿quien es anjali ryot la popular influencer de viajes asesinada en un bar en tulum

Antes de ser asesinada en Tulum, la joven influencer compartió un último video en redes sociales.


La muerte de Anjali Ryot, una popular influencer de la India, le ha dado la vuelta al mundo, tras darse a conocer que era una de las dos turistas asesinadas en un restaurante-bar de la zona centro de Tulum, Quintana Roo.


La joven de nacionalidad hindú, pero radicada en Estados Unidos, era una famosa blogger de viajes que habría llegado al país desde el pasado 18 de octubre.



Vibrando con el océano: el último post de la influencer

Tras su llegada al caribe mexicano, Anjali compartió algunas publicaciones en sus redes sociales en donde se le veía en hoteles y bares de la zona turística. Su última publicación fue un video en el que se le ve caminando por un muelle del hotel Cielo Maya.


De acuerdo con sus redes sociales, durante varios años se dedicó a documentar viajes por todo el mundo y postear fotografías, especialmente en su cuenta de Instagram, en la que contaba con 40.5 mil seguidores.


Dentro de sus últimos destinos, la joven visitó Italia, Turquía, Filipinas, Japón, Puerto Rico, Hawai y su natal India.



Prolífica ingeniera

Aunque gustaba de viajar por todo el mundo, Anjali Ryot ejercía su carrera como ingeniera en sistemas, actualmente miembro Senior de la plataforma LinkedIn. Según su perfil oficial, también tenía experiencia en la creación, gestión y resolución de problemas de la plataforma Yahoo Mail.


Tras darse a conocer su muerte, algunos seguidores lamentaron los hechos y han enviado mensajes de pésame por el deceso de la joven influencer.

¿quien es anjali ryot la popular influencer de viajes asesinada en un bar en tulum 1


Balacera en 'La Malquerida'

La noche del pasado 20 de octubre, en el restaurante-bar "La Malquerida", se registró una balacera a consecuencia de un enfrentamiento entre grupos criminales.


De acuerdo con la Fiscalía General de Quintana Roo, el ataque también cobró la vida de un turista alemán, quien falleció en el hospital y dejó lesionados a tres extranjeros más: dos alemanes y una holandesa.


Se dio a conocer también que a través del C-5 se logró la detención de uno de los agresores, identificado como José "N" quien permanece hospitalizado, ya que resultó lesionado en el intercambio de disparos.


Recuerda que puedes permanecer informado con nosotros en Telegram.

Foto de portada: Instagram Anjali Ryot.

Artículo escrito por Diana Laura Esperón.

ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS