Adrián Medrano, el paracaidista que es un superhéroe para los niños con cáncer

Lau AlmarazDomingo, 4 de octubre de 2020 20:26

shares
mexico

El deportista mexicano se dedica a regresar motivación a los niños que luchan contra esta terrible enfermedad.


Se pone el traje de Spiderman para inspirar a los niños, sin saber que con su ímpetu ya es una figura en la que aspiran a convertirse los más pequeños de las familias mexicanas. Adrián Medrano combate para reducir los efectos del cáncer en los niños con sus palabras, con sus ánimos.


El paracaidista nacido en Aguascalientes quiere compartir con los más pequeñitos su sueño de elevarse por los aires y pensar que nada en el mundo puede detenerlo al querer hacer lo que sólo los superhéroes: volar.

 1


¿Quién es Adrián Medrano?

Adrián Medrano es "una persona que desde niño luchó por alcanzar sus sueños. Toda la vida he sido alguien a quien le gusta hacer cosas que no son muy comunes, porque me llaman la atención", revelaba el paracaidista mexicano a Grupo Cantón.


"Por ejemplo, el paracaidismo, desde chavito yo quería volar, y de alguna manera lo logré, también tuve un sueño desde chico de ser un superhéroe y también en parte lo logré, porque tengo un proyecto de apoyo a niños con cáncer, en el cual me visto del Hombre Araña y visito hospitales, regalo un poco de motivación, y últimamente lo que hice fue llegar a un programa de alto impacto y poderme codear con atletas olímpicos y de alto rendimiento, eso me enseña que las cosas se logran y ahora tengo más retos", declaró.



En cuanto a su actividad deportiva, profesional y planes a futuro, lanza que “quiero abrir formalmente una fundación para poder ayudar a más personas; me gustaría tener la licencia de Wingsuit, que es el traje de ardilla, una modalidad del paracaidismo que me llama mucho la atención, para lo cual hay que invertirle tiempo y dinero”, finaliza.


Podría interesarte:

Patrick Loliger, el multimedallista mexicano que también cuida perritos callejeros

Mau López, el deportista que rebasa sus propios límites en el parkour

Yussef Farah: el deportista al que el bullying lo llevó al judo


ETIQUETAS: noticias deportes
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS