Steph Gómez, la mujer que puso en alto el jiu jitsu en México

Lau AlmarazMartes, 1 de junio de 2021 16:34

shares
mexico ¿quien era steph gomez exparticipante de exatlon

La participante del equipo azul, Steph Gómez, falleció este día a causa del covid-19.


Steph Gómez será recordada como una de las mejores atletas de alto rendimiento que tuvo durante sus participaciones en Exatlón México, el reality deportivo de TV Azteca. La deportista fue una de las más dedicadas en cada una de las pruebas que le tocó afrontar en la emisión televisiva, aunque en esta última temporada tuviera que salir por una desafortunada lesión.


Este día, lamentablemente, se reveló que luego de estar hospitalizada y permanecer en estado grave en un hospital privado en Puebla a causa del covid-19, la deportista falleció causando un gran dolor en quienes la seguían por su calidad no sólo deportiva sino también humana.


¿Quién era Steph Gómez?

Steph Gómez tenía tan sólo 29 años de edad. Originaria de Tapachula, Chiapas, la deportista se desempeñó como representante del jiujitsu, una disciplina en la que la exintegrante del equipo Héroes se ubicó en el número uno del ranking nacional en el año 2018.


Fue ese mismo año, de acuerdo a información manejada en Radio Fórmula, cuando Steph Gómez logró coronarse como campeona de su categoría en el abierto de San Diego y ganó también el tercer lugar a nivel mundial en la Federación Internacional de su disciplina.

¿quien era steph gomez exparticipante de exatlon 1


En las dos participaciones que Steph Gómez participó en Exatlón, tuvo que salir una por lesión y la otra por problemas respiratorios, mismos que provocaron que al ser diagnosticada con covid-19 de manera reciente, agravaron su situación médica provocando su fallecimiento, el cual fue reportado esta misma tarde.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Exatlón México.


Podría interesarte:

Muere por covid-19 Steph Gómez, exparticipante de Exatlón

Steph Gómez, exparticipante de Exatlón, es hospitalizada por covid-19; la reportan grave

Zudikey Rodríguez, la atleta que se sobrepuso a la muerte de su pequeño hijo


ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS