PUBLICIDAD

MEXICO

Quién era Karla Pardini, influencer de 21 años asesinada a tiros en Sinaloa

La influencer de 21 años, originaria de Sinaloa, fue asesinada a tiros afuera de su casa.

El pasado viernes 23 de septiembre fue asesinada, a los 21 años, la influencer mexicana conocida como Karla Pardini, una creadora de contenido de la plataforma TikTok. La joven fue atacada a tiros en las calles Catedráticos e Ignacio López Rayón en los límites de la colonia Tierra Blanca y el Fraccionamiento Paseo Alameda del desarrollo urbano Tres Ríos, ubicados en Culiacán, Sinaloa.

Sus más de setenta mil seguidores quedaron conmocionados con la brutalidad del asesinato de la joven creadora de contenido. Su madre asegura que Pardini habría recibido una llamada aproximadamente a las 10:30 de la noche, posteriormente salió de su casa y fue ahí cuando un presunto grupo armado habría disparado contra ella provocando su muerte instantánea.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Según los datos que proporciona su señora madre, ella recibió una llamada, salió al exterior y ahí fue donde ocurrió el ataque’, refirió Sara Bruna Quiñonez, fiscal de Sinaloa.

¿Quién era Karla Pardini?

Karla Pardini, era una joven de 21 años, originaria de Sinaloa, principalmente conocida por sus contenidos en TikTok. Se dedicaba a crear y publicar videos sobre moda y ropa, además de realizar algunos trends de baile y comedia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Después de asegurar el sitio donde sucedió el feminicidio, las autoridades entregaron el cuerpo de la joven a su familia y posteriormente fue sepultada en el panteón Jardines del Humaya en Culiacán.


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD