Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

Viralizan desgarradora imagen de niños refugiándose de la violencia en el Querétaro vs. Atlas

Por: Javier Cisneros 6 de marzo de 2022

Los menores intentaban refugiarse junto con sus padres en medio de la violencia suscitada en el juego de Atlas vs Queretaro.

Este sábado por la tarde se vivió lo que podría calificarse como uno de los peores episodios dentro de la historia del futbol mexicano, pues mientras se disputaba un juego de la Liga Mx entre Atlas y Querétaro en el estadio Corregidora, fuertes actos de violencia protagonizaron una rivalidad entre la afición.

Testigos en el lugar afirman que desde que comenzaba el partido se podían notar ciertas riñas entre ambas porras. Conforme fue corriendo el tiempo, los humos comenzaron a subir y las peleas entre varios grupos a lo largo del estadio comenzaron a intensificarse.

Al momento de que la violencia comenzó a crecer, miles de familias intentaron refugiarse en diferentes partes del recinto queretano, la gran mayoría corrió hacía el campo de juego, en donde las puertas fueron abiertas para que estos se pusieran a salvo.

Ambos equipos, como staff y equipo técnico, entraron rápidamente hacia el área de vestidores para evitar alguna confrontación con la afición.

A lo largo del lugar la violencia comenzó a crecer y entre empujones y golpes las imágenes comenzaron a ser cada vez más desgarradoras.

Desgarradora imagen de niños resguardándose

En redes sociales se han viralizado desgarradoras imágenes en donde se puede ver a familias enteras con niños en mano intentando refugiarse entre las bancas y ponerse a salvo de los hombres descontrolados que arrasaban con todo a su paso.

Una imagen que ha roto el corazón de miles de mexicanos es de una una madre y un padre intentando refugiarse de la violencia de los aficionados entre las bancas con sus dos pequeños.

Familias que van a ver un simple partido de fútbol terminan escondiéndose para salvar sus vidas.

Terrible lo que sucedió en el partido entre Querétaro y Atlas. Se habla de 17 muertos.

"La pandemia nos hará mejores personas”, decían. pic.twitter.com/8prdRgeRkh

— Juan Diego Osorio Villate (@juandiosorio7) March 6, 2022

En otra imagen viralizada en redes sociales, se puede ver a un pequeño sin playera, huyendo de la terrible escena de violencia, ya que sus padres se la quitaron para que los agresores no le hicieran daño por tener una camiseta del equipo contrario.

💔😞UNA IMAGEN DE VERGÜENZA MUNDIAL

Una de las familias que huyó de las gradas en La Corregidora por la violencia en las gradas...

A la izquierda, un pequeño se desprendió de su playera para sortear los actos en el Querétaro vs Atlas...#GallosxFOX pic.twitter.com/k6AJOnqlPL

— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) March 6, 2022

En cifras extraoficiales, diversos medios de comunicación reportan que podría haber al menos 17 personas fallecidas.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: