'Que se haga justicia', pide Claudia Sheinbaum tras atentado contra García Harfuch

Lau AlmarazViernes, 26 de junio de 2020 9:36

shares
mexico

En conferencia de prensa, Claudia Sheinbaum informó que será la Fiscalía la encargada de dar los detalles en referencia al atentado contra Harfuch.


Esta mañana en conferencia de prensa desde el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, indicó que hasta el momento el estado de salud del titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, es estable y fuera de peligro.


Indicó que hay doce detenidos y esperan a la información de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para dar mayores detalles sobre ellos y sobre si pertenecen a alguna célula delictiva específica.


Este atentado "lo que muestra es que hay un muy buen trabajo para garantizar la paz y la seguridad en la Ciudad. Es parte del trabajo que se ha realizado para reducir la delincuencia organizada en la capital. Fueron armas largas que se utilizaron y no podemos en este momento hacer ninguna especulación sobre el tema, estamos esperando a los resultados de la FGJ de la Ciudad de México", indicó Sheinbaum.


"De todas las organizaciones delictivas, se ha hecho un gran trabajo en coordinación con las fuerzas federales, aquí no hay contra uno u otro grupo, han hecho un trabajo para reducir la actividad delictiva y lo van a seguir haciendo", indicó Claudia Sheinbaum respecto a si ha sido el Cártel Jalisco Nueva Generación el responsable del atentado en contra del titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.


Información en desarrollo.


ETIQUETAS: muerte noticias CDMX
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS