"Que no te cargue el payaso": así el Metro recuerda el uso obligatorio del cubrebocas

Cultura ColectivaJueves, 7 de mayo de 2020 15:08

shares
mexico metro que no te cargue el payaso

Fresita, Skatiny, Sindy, Piñita, Sonrisitas, Pispirin, Bodoquito y Zapatón comparten un muy importante mensaje para evitar contagios en el Metro.


Literalmente con payasos y gel antibacterial, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro recordó a usuarios el uso obligatorio del cubrebocas para ingresar y viajar en el subterráneo capitalino. 


Lee más: Policías auxilian a indigente con posibles síntomas de covid-19 en Metro Morelos


Con al menos ocho payasos en diferentes estaciones, el Metro repartió cubrebocas y gel antibacterial como parte de la campaña “Que no te cargue el payaso”. 


Los payasitos Fresita, Skanity, Sindy, Piñita, Sonrisitas, Pispirin, Bodoquito y Zapatón fueron los encargados de llevar una sonrisa, pero también un fuerte mensaje al los usuarios en las estaciones Pantitlán Líneas 1, 5 y 9; Pino Suárez Líneas 1 y 2, San Lázaro Línea 1, Indios Verdes Línea 3 y Cuatro Caminos Línea 2, las cuales son las estaciones de mayor afluencia. 


metro que no te cargue el payaso 1


En dichos lugares, los artistas de la comedia invitarán a las personas a usar cubrebocas y utilizar gel antibacterial al ingresar y salir de la Red del Metro.


Esta actividad se llevará a cabo de lunes a viernes de 7 a 12 horas y se tiene previsto que concluya hasta el final del mes de mayo. 


Además, la iniciativa “Que no te cargue el payaso” incentiva la economía de los artistas urbanos y de la comedia, gremio que se ve afectado por la actual contingencia sanitaria.

_______________________________

metro que no te cargue el payaso 2


Podría interesarte:

Habilitan Los Pinos como albergue para personal de salud que lucha contra el coronavirus

AMLO anuncia implementación del plan DN-III para reforzar estrategia contra coronavirus

VIDEO. “No me quiero poner el cubrebocas, ¡no es a huevo!”: policías someten a usuario del Metro

ETIQUETAS: Metro de la Ciudad de México Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS