¿Sin plan?: Ésta es la agenda del fin de semana

Vianey D. OlivaresViernes, 16 de noviembre de 2018 17:43

shares
mexico fin de semana 17 18 noviembre 2018

Dile no el aburrimiento y arma tu plan con nuestra agenda de fin de semana.


Tras una larga semana, ha llegado el finde y en CCNews no queremos que lo pases aburrido, por eso te ayudamos a armar una agenda con la lista de actividades de las que podrás disfrutar este sábado 17 y domingo 18 de noviembre.


fin de semana 17 18 noviembre 2018 1

(Foto: Noticieros Televisa)


Cine

Si lo tuyo es ver las películas en pantalla grande, este fin llegan varios estrenos a cartelera, entre los que destacan los siguientes dos:


Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald (Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald)

En esta segunda entrega de Animales Fantásticos, Grindelwald (Johnny Depp), ha escapado de la justicia y logrado reunir un grupo seguidores, para llevar a cabo su plan: esclavizar a los muggles y que los hechiceros de sangre pura puedan gobernar sobre todos los seres mágicos y no mágicos. Para ello, se valdrá de la desesperación de Credence (Ezra Miller), un perturbado huérfano que busca a su familia. Albus Dumbledore (Jude Law), y Newt Scamander (Eddie Redmayne), buscarán a toda costa detenerlo, y encontrar a Credence antes de que Grindelwald o el Ministerio de Magia lo hagan.


(Video: YouTube, vía Warner Bros. Pictures Latinoamérica)


Loca por el Trabajo

Alicia (Bárbara de Regil) es una profesionista exitosa cuya vida gira en torno a su trabajo, el cual ocupa un lugar tan importante en su día a día, que deja en segundo plano a su pareja y su hijo. Todo se complica cuando, en el peor día de su vida, su esposo la deja y su jefe la corre. Comenzará entonces una amistad con su vecina, la propietaria de una sex shop, que aceptará la ayuda de la Alicia para hacer crecer su negocio, mientras descubre cosas importantes sobre sí misma.


(Video: YouTube, vía Cinépolis)


También en cartelera: Operación Overlord, El Primer Hombre en La Luna, Bohemian Rhapsody, El Cascanueces y los Cuatro Reinos, Bayoneta.


Lee también: Animales Fantásticos: Los Crímenes De Grindelwald ¿vale tu tiempo?


Arte

Si tienes corazón de artista, y buscas eventos culturales, podrías disfrutar alguno de estos:


Exposición del Concurso Jotográfico de Diversidad Sexual y Equidad de Género

Las fotografías seleccionadas en esta edición del Concurso Jotográfico de Diversidad Sexual y Equidad de Género serán expuestas en la galería ArtSpace México. El fin de estas fotos es retar a los clichés machistas de la sociedad a la comunidad LGBTTTIQ. Algunos de los artistas que participan en la exhibición son Gustavo Aguirre, Gabriel Rendón, Alejandra Leyva, Memo Díaz Martín y David Iglesias.


fin de semana 17 18 noviembre 2018 2

(Foto: Time Out México)


Operación peine y tijera. Los largos años sesenta en la Ciudad de México

En el Museo Universitario del Chopo, esta exposición reúne las fotografías y cinemtatografías de Nacho López, Enrique Bostelmann, Armando Salas Portugal, Mathias Goeritz, Helen Escobedo, entre otros, con la que reconstruye la memoria de la producción artística de la Ciudad de México durante los 50 y 60, mostrando la vida juvenil de la éopoca y su forma de confrontar al conservadurismo.


fin de semana 17 18 noviembre 2018 3

(Foto: Gaceta UNAM)


Lee también: OPINIÓN: Arte en México y Alemania


Especial

Actividades que sólo llegan una vez al año.


Buen Fin

El fin de semana en que cientos de tiendas, restaurantes, cines e incluso museos disminuyen sus costos o hacen promociones especiales. Del 16 al 19 no te pierdas de los mejores descuentos del año, sólo recuerda tratar de comprar con prudencia, si no quieres endeudarte de aquí al siguiente Buen Fin.


fin de semana 17 18 noviembre 2018 4

(Foto: Publimetro)


Lee también: Esta es la estrategia de Walmart, Amazon y Liverpool para el Buen Fin


Sin salir de casa

Si de plano prefieres quedarte en casa, varias cosas geniales se estrenan en Netflix:


Narcos: México

En esta nueva entrega de Netflix, Narcos: México, se exploran los orígenes de la guerra moderna contra las drogas, volviendo a sus raíces. Desde cómo fue que se creó el Cártel de Guadalajara, considerado el pionero del narcotráfico en nuestro país, el que estableció los vínculos para la comunicación con el mismo Pablo Escobar, hasta la persecución que sufrió el agente de la DEA, Enrique 'Kiki' Camarena, asesinado a manos de los narcos, caso que llevó a un juicio inolvidable en la historia de México, el considerado, hasta ahora, más largo en la historia de nuestro país.


(Video: Netflix América Latina)


Cam: Cuenta Bloqueada

La cinta escrita por Isa Mazzei, quien usó de inspiración para el guión su propia experiencia como una webcamer, narra la historia de Alice (Madeline Brewer), quien se dedica a cumplir fantasías pornográficas a través de un sitio web especializado. Tras recibir la petición de uno de sus clientes de llevar el video a un nivel snuff, comienza a realizar videos falsos pero violentos lastimándose a sí misma, actividad que interrumpe al descubrir que alguien parece haberse apoderado de su rostro, mientras crea videos para el mismo canal.


(Video: YouTube, vía Netflix)


Lee también: ¡Gracias Satán! El Mundo Oculto de Sabrina tendrá especial de Navidad


También en catálogo: La Balada de Buster Scruggs, Últimos Días en el Desierto, She-Ra y las Princesas del Poder, Westside.


fin de semana 17 18 noviembre 2018 5

(Foto: El Confidencial)


Éstas son algunas de las actividades de las que podrás disfrutar este fin de semana. Haz lo que más te diviertas pero evita aburrirte.


Podría interesarte:

Inclusivo: Así será este Corona Capital con quienes tienen problemas auditivos

Vimos ‘Roma’: ¿es la mejor película de Alfonso Cuarón?

¿Fan de ‘El Conjuro’? Sus productores y Amazon crearán nuevo y terrorífico universo

ETIQUETAS: cultura Cine y TV espectaculos
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS