¿Qué es Desafío PYME 2019?

Cultura ColectivaViernes, 20 de septiembre de 2019 11:30

shares
mexico si eres un emprendedor y tienes una empresa del tamano que sea puede ser micho mediana o grande este es el evento que estabas esperando estos

Si eres un emprendedor y tienes una empresa del tamaño que sea (puede ser micho, mediana o grande) este es el evento que estabas esperando. Estos son los detalles.

El Desafío PYME 2019 es el evento de vinculación empresarial más importante de la Ciudad de México en el que micro, pequeñas y medianas empresas se vincularán con instituciones públicas, servicios financieros y de consultoría especializadas en el sector.


El evento está dirigido a micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, así como instituciones públicas y privadas cuya actividad económica esté orientada hacia el tema de la Conectividad tanto digital como física.


Lee también: Si eres emprendedor y crees tener la mejor idea de negocio, este premio es para ti


Uno de los objetivos principales del encuentro que se llevará a cabo del 11 al 13 de octubre en la Expo Reforma, busca incorporar a los que se dediquen a los giros siguientes, de manera prioritaria, más no excluyente:

consultoría y capacitación

software y tecnologías

internet de las cosas

aplicaciones móviles

tecnología de la nube

logística

empaques y exportaciones

movilidad de personas

marketing digital y/o diseño web

incubadoras y aceleradoras

transporte de objetos

buscadores en apps y/o plataformas

servicios de entregas

financieras y de crédito

distribución y/o mantenimiento de equipo

videojuegos

realidad virtual

mensajería tradicional

e-commerce (ventas por internet)

seguridad con uso de sistemas

pago electrónico

certificadora de sistemas

redes de comunicación de datos

telefonía

telecomunicaciones, y otras afines.

si eres un emprendedor y tienes una empresa del tamano que sea puede ser micho mediana o grande este es el evento que estabas esperando estos 1

Foto: MensajePolítico.com

Los asistentes a la Expo podrán tener acceso a 39 conferencias, así como a 18 talleres, 800 encuentros de negocios, en total habrá 260 expositores que formarán parte de la primera edición del evento que se llevará a cabo en 8 mil 500 metros cuadrados divididos en 7 pisos temáticos en los que los más de 20 mil visitantes podrán despertar su espíritu emprendedor.


Uno de los atractivos del encuentro es el testimonio de Mujeres Innovando, emprendedoras a la vanguardia en proyectos productivos de la CDMX listas para compartir sus productos y experiencia.


En la Expo habría una Zona Emprende, donde podrás conocer las mejores herramientas de innovación y acompañamiento para tu negocio, por ejemplo, MiPYMES que cuenta con productos innovadores y expertos asesores disponibles para ti que pueden ayudar a que tu empresa por fin despegue.


 Profesionales de la industria de alimentos con productos y servicios de vanguardia también formarán parte de la oferta del Desafío Pyme, en donde podrás compartir experiencias y encontrar aliados estratégicos par hacer crecer tu PYME.


Cuándo: del 11 al 13 de octubre

Dónde: Expo Reforma

Más información en: desafiopyme.sedeco.cdmx.gob.mx. y en la página web de la Sedeco



Podría interesarte:

Universitarios mexicanos crean unicel 100 por ciento biodegradable

La ruta de la muerte: el camino del mexicano en el emprendimiento tecnológico

¿Quieres ganar mucho dinero? Encontrar la ley más absurda de México basta

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS