PUBLICIDAD

MEXICO

‘El problema es conmigo, no con mi hijo’, dice AMLO tras ataques en redes (video)

El presidente habló en referencia a los ataques que recibió su hijo Ernesto Manuel, tras ser difundida una fotografía en redes sociales.

Fue en la inauguración de Libramiento Poniente de Acapulco, que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lamentó los ataques que ha recibido su hijo menor Jesús Ernesto López, luego que se viralizara una imagen del menor en la que se cuestiona su peso y también el costo de la vestimenta que porta en dicha fotografía.

El mandatario pidió que si lo iban a atacar sus adversarios que fueran directo contra él y no contra un menor de edad, pues ese es un acto que califica como “cobarde” por parte de aquellos que se denominan su detractores.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Es una cobardía’

Durante este evento realizado en Acapulco, Guerrero, el presidente López Obrador aseguró que estos ataques son una cobardía y que es una gran saña la manera en cómo atacan a un menor de edad, en lugar de irse directo contra él. “Imagínense, ayer, mi pobre hijo, que lo amo, Jesús, que está excedido de peso. La edad de la adolescencia, como es. Sale una foto y con saña lo atacan. Eso es una cobardía. Si el problema es conmigo, no con él. Hasta en las propias mafias se respeta a la familia”, refirió AMLO.

En lo que categorizó como una campaña negra en su contra, el presidente aseguró que aún con los ataques en su contra, va a salir avante de ellas. “Es su grado de desesperación, porque no pueden... porque no le tienen amor al pueblo. Cuando se le tiene amor al pueblo, a la gente, sobre todo para los pobres y apoya al gobernante. Esa es la fórmula, por eso, aunque sigan las campañas negras, las calumnias, vamos a salir siempre ilesos”, señaló.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De nueva cuenta, el tema de ‘El Chapo’

A lo largo de su discurso, también agregó lo sucedido en Badiraguato, cuando en su momento saludó de mano a la mamá de Joaquín “El Chapo” Guzmán. “Dicen que tengo relación con El Chapo porque fui a supervisar de Badiraguato a Sonora una obra. Me bajé yo a recibir su escrito, a saludar, ¿y qué se me quita con eso? ¿Y cuáles son las pruebas? Ah, se bajó a saludarla”, finalizó Andrés Manuel.


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD