'Se busca primera dama', el polémico tuit de Adal Ramones sobre Beatriz Gutiérrez Müller

Lau AlmarazJueves, 2 de julio de 2020 18:05

shares
mexico

El conductor de televisión aludió a la esposa de Andrés Manuel López Obrador y el polémico tuit sobre los niños con cáncer.


La polémica sobre la respuesta que dio Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, a un usuario de Twitter, sigue causando reacciones, pese a que ella ya ofreció disculpas también a través de esta red social.


Uno de los que reaccionaron en contra de Gutiérrez Müller fue el conductor de televisión Adal Ramones, quien se sumó al polémico tema de la primera dama al responder de manera tajante a un cuestionamiento sobre la atención a los niños con cáncer en nuestro país.

 1


'Se busca primera dama'

También con un tuit fue que Adal Ramones encendió la polémica en torno a la primera dama de México, Beatriz Gutiérrez Müller. "¡Se busca primera dama; el puesto está vacante!", posteó el conductor de 'La Academia', de TV Azteca.


A su publicación la hizo acompañar de una captura de pantalla con el tuit con el que Beatriz Gutiérrez Müller se puso en el ojo del huracán este inicio de mes. "¿Cuándo atenderá personalmente a los padres de niños con cáncer? Gracias por su amable respuesta", preguntó José David Guerra Muñoz. "No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos", respondió la esposa de López Obrador.

 2


Las disculpas

Luego de la polémica que se desató por la respuesta que Müller dio al tuitero, comenzaron las críticas tanto en contra, como otras más explicando lo que quiso decir la primera dama, sin embargo, fue ella misma la que horas después publicó otro tuit ofreciendo disculpas a quienes se hayan sentido aludidos con su comentario.


 3


"Están muy inquisidores los adversarios de mi esposo, ¡por algo será! Si mi expresión «No soy médico» ofendió a alguien, ofrezco disculpas. En cuanto a mí, sólo expresarles que soy profundamente humana y deseo el bien a todos, ahora y siempre", escribió en su cuenta oficial de Twitter.



Podría interesarte:

"No soy médico": el tuit de Beatriz Gutiérrez Müller que desató polémica en redes

“No quiero tener eso en mi conciencia”: Chumel se disculpa por ofender al hijo de AMLO

¿Cuánto gana la Dra. Beatriz Gutiérrez Müller como profesora en la BUAP?


ETIQUETAS: noticias espectaculos
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS