Estos son los bancos que atienden en horarios sabatinos

Andrea GuzmánDomingo, 17 de febrero de 2019 17:53

shares
mexico quebancosabrensucursaleslossabados

¿Necesitas realizar un trámite bancario en fin de semana?, para tu fortuna existen sucursales de algunos bancos que atienden los sábados.


Realizar trámites en los bancos siempre son tediosos, y más cuando tienes que realizar algún pago o diligencias en fines de semana. Para alivio de muchos, hay bancos que abren sus sucursales los días sábado durante medio día, por eso aquí te presentamos una lista de bancos que están disponibles durante los fines de semana y así estés prevenido ante alguna eventualidad.


Lee también: Los bancos que cobran más y menos comisiones


quebancosabrensucursaleslossabados 1

(Foto: Especial)


Scotiabank

Las sucursales de Scotiabank laboran de lunes a viernes de 8:30 am a 4:00 pm, los días sábados las sucursales pueden tener el mismo horario que entre semana o atender de 10:00 am a 3:00 pm. La disponibilidad del banco depende de dónde se localice la sucursal.


Santander

Las sucursales de los bancos Santander atienden a sus clientes y al público en general, de lunes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm y en algunos casos los sábados de 10:00 am a 2:00. La disponibilidad del horario de atención en días sábado depende de la sucursal.


Banorte

El Grupo Financiero Banorte brinda atención a sus clientes a través de su amplia red de sucursales Banorte, desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm y los sábados de 9:00 am a 2:00 pm. La disponibilidad del horario de atención en días sábado depende de la sucursal.


quebancosabrensucursaleslossabados 2

Las mayoría de las sucursales bancarias atienden los días sábado en un horario promedio de 9:00 am a 2:00 pm. (Foto: Especial)


Banamex

Las sucursales Banamex cuenta con un horario de atención de 9:00 am hasta las 4:00 pm de lunes a viernes. Algunas sucursales atienden los días sábados de 9:00 am hasta las 8:30 pm aunque el horario de cierre depende de cada sucursal.


HSBC

The Hongkong and Shanghai Banking Corporation (HSBC) tiene un horario en sus sucursales de lunes a viernes a partir de 9:00 am hasta las 7:00 pm, aunque el horario de cierre depende de cada sucursal, y los fines de semana algunas sucursales abren de 9:00 pm a 3:00 pm.


Banco Azteca

Las sucursales de Banco Azteca atienden a sus clientes y al público en general todos los días de la semana, sus horarios de atención son de 9:00 am hasta 9:00 pm de lunes a domingo.


Vía Expansión. (Video: Youtube)


Bancomer

El horario de atención en sucursales Bancomer es de lunes a viernes de 8:30 am a 4:00 pm. Los fines de semana ninguna sucursal está abierta.


En días festivos las sucursales de todos los grupos bancarios suelen suspender actividades, con excepción de algunas que se encuentran dentro de centros comerciales.


Podría interesarte:

¿Tu banco te cobra un buen de comisiones? No eres el único, se están volviendo ricos

¡Cuidado! Ahora Facebook ahora quiere conocer tu información financiera

Bancos y calificadoras rechazan estrategia de AMLO para salvar Pemex

ETIQUETAS: Economía México finanzas
REFERENCIAS:
Andrea Guzmán Andrea Guzmán

COMENTARIOS