VIDEO. Mozo lo vuelve a hacer: Pumas suspende al jugador tras irse de fiesta, sin sana distancia

Cultura ColectivaSábado, 23 de enero de 2021 14:14

shares
mexico alan mozo fiesta covid

Mozo deberá cumplir el aislamiento protocolario y presentar posteriormente una prueba PCR con resultado negativo.


El club de futbol Pumas UNAM informó este sábado que suspende al jugador Alan Mozo tras haber cometiendo un acto de indisciplina que rompe con los protocolos de sanidad del club y de la Liga MX.


En un comunicado, Pumas indicó que la directiva determinó que Mozo no viajará a Querétaro, y que se le aplicará una sanción económica.


"Derivado del video difundido a través de redes sociales, donde se observa a nuestro jugador Alan Mozo cometiendo un acto de indisciplina que rompe con los protocolos de sanidad del club y de la Liga MX, la directiva determinó que no viajará a Querétaro, además de que estará suspendido, en primera instancia, hasta cumplir el aislamiento protocolario y presentar posteriormente una prueba PCR con resultado negativo. Adicionalmente, se le aplicará una sanción económica conforme al reglamento interno", indicó el club de futbol.

Otra vez Mozo

"En Pumas estamos comprometidos con la disciplina y el respeto a las indicaciones sanitarias internas, pero también con las establecidas por la Liga MX", agregó en el comunicado.


Mozo fue captado recientemente en una fiesta y sin medidas de sana distancia, situación que destapó la polémica contra el jugador, en plena pandemia. Esta es la segunda ocasión que incurre en una falta en la emergencia sanitaria.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: TW.


Podría interesarte:

Muere Gonzalo Saldaña, histórico utilero de la Selección mexicana

Memo Ochoa da positivo a covid y pide apoyo ante falta de tanques de oxígeno

'Dios me dio una segunda oportunidad': Joao Maleck queda en libertad y ofrece disculpa pública

ETIQUETAS: futbol Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS