Pumas pierde en casa ante Cruz Azul

Cultura ColectivaDomingo, 4 de noviembre de 2018 14:18

shares
mexico cruz azul gana a pumas

La máquina cementera sigue con la racha ganadora y pasó con dos tantos a favor de los Pumas en su casa, quienes sólo anotaron uno.


Cruz Azul anda fuerte y confiado, este domingo se plantó en el terreno de juego y por momentos dominó a los Pumas en casa.


Un gol tempranero en el primer tiempo favoreció a la escuadra cementera y el primer tiempo terminó a favor de un tanto firmado por Édgar Méndez.


cruz azul gana a pumas 1

(Foto: @Replay_Mx)



El segundo tiempo fue de altibajos, pero Pumas no pudo recuperarse. El segundo tanto llegó al 80 a cargo de Andrés Rentería.


Con marcador de 1-2, Cruz Azul, salió del Olímpico Universitario prácticamente con el boleto en la bolsa para la Liguilla.


En los últimos minutos, Luis Quintana, salvó el honor de los Pumas y puso un tanto a favor de los locales a 85. El ánimo se recuperó gracias al remate de un centro desde el tiro de esquina, pero no le alcanzó a la escuadra azul y otro.


Los azules cementeros andan de plácemes pues esta semana el Cruz Azul se coronó campeón de la Copa MX, al derrotar de visita 2-0 al Monterrey, equipo que perdió su tercera Final en su estadio.


Podría interesarte:


#OrgulloMexicano: ¡Alexa Moreno gana bronce en el Mundial de Gimnasia!

ETIQUETAS: futbol deportes
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS