PUBLICIDAD

MEXICO

Publican fotografía de Vicente Fox presuntamente vaporizando marihuana

El pasado jueves, el ex presidente informó que destinará media hectárea de su rancho para la construcción de un invernadero de cannabis.

A través de redes sociales comenzó a circular una fotografía del ex presidente de México, Vicente Fox, donde se puede observar que está usando un cigarrillo electrónico, presuntamente vaporizando cannabis.

La camisa color azul marino de cuadros a rayas rojas y negras fue utilizada por el ex mandatario el pasado viernes 26 de abril en el cierre del CannaMéxico 2019, uno de los eventos más importantes sobre la cannabis en el Centro Fox.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Frente a mil 500 personas, el ex presidente citó en su rancho en San Cristóbal, Guanajuato, a grandes expertos en el tema para hablar sobre los efectos positivos en temas médicos, legales, de negocios e industriales para México en caso de legalizar la marihuana.

En la imagen se puede observar a Fox inhalando posiblemente marihuana de un vaporizador tipo pluma, sin embargo, durante el evento en Centro Fox quedó prohibida la venta de cualquier tipo de aceite con THC o CBD, y se tenía espacios exclusivos para fumar cigarrillos de tabaco.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Durante la inauguración, Fox informó que tiene pensado construir un invernadero de cannabis en su rancho. En entrevista para Cultura Colectiva News, detalló que destinará media hectárea para dicho laboratorio dedicado a mejorar la cannabis con el objetivo de la investigación de la planta, sin embargo, el proyecto todavía se está diseñando el proyecto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Como dato, se desconoce si dicha fotografía sea real o un montaje. Hasta el momento el ex presidente no se ha pronunciado sobre la imagen.

Podría interesarte:

Fox podría usar media hectárea de su rancho para plantar marihuana

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pacificar al país necesita legalización de la cannabis, no garrotazos: Fox

'Yo no tendría ningún problema en consumir cannabis': Sánchez y Tépoz

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD